Trofeo de Katas de Judo que junta las mejores parejas de Portugal y España.
El Dojo Muratore Manacor y comarcas luce de nuevo en Olivenza (Badajoz) el Campeonato del Trofeo Iberico de Katas en la segunda fase
La pareja formada por Inés Morell y Marisé Jara compitieron en la categoría de Ju-No-Kata y consiguieron una merecidísima septima plaza después de realizar una muy buena actuación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/11/2019 - 15:13:29
Estas dos parejas arrancan la temporada de Katas y empiezan a sumar puntos para los campeonatos Nacionales e Internacionales de esta temporada y ha sido una muy buena experiencia para todo el equipo.

El Dojo Muratore Manacor y comarcas vuelve a ser Campeón en el Trofeo Iberico de Katas de Olivenza. El pasado sábado día 16 de noviembre, cuatro judocas del Dojo Muratore Manacor se desplazaron en Olivenza (Badajoz) para participar en la 2ª Fase del Trofeo Ibérico de Katas, un Trofeo de Katas de Judo que junta las mejores parejas de Portugal y España.

La pareja formada por Inés Morell y Marisé Jara compitieron en la categoría de Ju-No-Kata y consiguieron una merecidísima septima plaza después de realizar una muy buena actuación que les ayudará a continuar analizando y mejorando el próximo campeonato. Destacar que en este campeonato superaron un par de parejas que les pasaron en el campeonato de España pasado.

Y la pareja formada por Joana Mª Puigserver y Llorenç Gayà quedaron campeones en la Kodokan Goshin Jutsu una Kata de defensa personal moderna, donde han conseguido medallas a nivel Nacional.

Y la pareja formada por Joana Mª Puigserver y Llorenç Gayà quedaron campeones en la Kodokan Goshin Jutsu una Kata de defensa personal moderna, donde han conseguido medallas a nivel Nacional y Europeo (Plata el Campeonato de Europa) Estas dos parejas arrancan la temporada de Katas y empiezan a sumar puntos para los campeonatos Nacionales e Internacionales de esta temporada y ha sido una muy buena experiencia para todo el equipo.

El Dojo Muratore torna a ser Campió al Trofeu Iberico de Katas de Olivenza. El passat dissabte dia 16 de novembre, cuatre judoques del Dojo Muratore es varen desplaçar a Olivenza (Badajoz) per participar a la 2ª Fase del Trofeu Ibérico de Katas, un Trofeu de Katas de Judo que junta les millors parelles de Portugal i d´Espanya .

La parella formada per Inés Morell i Marisé Jara varen competir en la categoria de Ju-No-Kata i varen aconseguir una merescudissima septima plaça després de realitzar una molt bona actuació quels ajudarà a continuar analitzant i millorant pel proper campionat.Cal destacar que a aquest campionat varen superar un parell de parelles quels varen passar al Campionat d´espanya passat.

I la parella formada per Joana Mª Puigserver i Llorenç Gayà varen quedar campions a la Kodokan Goshin Jutsu una Kata de defensa personal moderna, on han aconseguit medalles a nivell Nacional i Europeu ( Plata al Campionat d´Europa )

Aquestes dues parelles arranquen la temporada de Katas i comencen a sumar punts pels campionats Nacionals e Internacionals d´aquesta temporda i ha estat una molt bona experiència per tot l´equip. Enhorabona i molta sort per les properes trobades !!!. MOLTISSIMES GRACIES PER TOT I UNA ABRAÇADA !!.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado