Manacor
Los residentes rompieron el confinamiento para impedir que el delincuente pudiera huir con el botín.
PLATAFORMA PYMES
Ante el inminente decreto de confinamiento total, la Plataforma Pymes recuerda que ya había propuesto esta medida dos semanas atrás.
CCOO
En las primeras dos semanas de estado de alarma, CCOO atiende 16.905 consultas de trabajadores y trabajadoras en Islas Baleares.
Crisis por el Covid-19
Desde el PP se critica “la ambigüedad” de la ministra Montero al plantear “movilizar los remanentes” de los consistorios.
Instituciones de las Illes Balears
Se trata de un gesto “de tributo y de homenaje a las víctimas” por parte de las instituciones
VOX Baleares
Todos luchan contra el coronavirus y Bel Busquets se descuelga con subvenciones por valor de medio millón de euros para la cultura aborregada y pancatalanista..
Palma Futsal
Antonio Vadillo Sánchez (Jerez de la frontera, 1977) aprovecha el confinamiento para pasar más tiempo con la familia mientras sigue trabajando desde casa .
Consell de Mallorca
Es faran convocatòries de subvencions específiques i s’incorporaran bestretes a totes les ajudes d’enguany.
CCOO
Nunca como hasta ahora, la ciudadanía ha tomado conciencia de lo que significa poder disfrutar de los servicios que los servidores públicos realizan cada día .
CRISIS DE CORONAVIRUS
La primera medida de un plan de choque de la conselleria de Agricultura debe consistir en pagar lo que se les debe a los payeses.
Página 1 de 2363
Reciente
Visto
Comentado
enquesta

¿Cuantos días estima usted que durará el encierro en nuestras casas hasta superar el Coronavirus que estamos padeciendo en España?.

20 días
35 días
45 días
55 días