¡¡¡¡EL RECRE VUELVE A LA MÁXIMA CATEGORÍA!!!!.
El Recreatiu Manacor pierde por 6-3 ante el CET 10 en su primer partido de liga en su vuelta a la máxima categoría con muchos nervios
Imprecisiones, apatía y poca imaginación fue lo que predominó en los primeros veinte minutos. Así como pasaban los minutos a lo largo del segundo tiempo, los de Manacor se asentaban y dejaban el 6-3 en el marcador.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/09/2018 - 09:43:00
(6 – 3) Recreatiu Manacor Fruites Pomar. Comentario:. Primer partido de liga, donde la inexperiencia y los nervios, junto a la actitud local dejó bloqueado en ideas ofensivas al equipo manacorí.

¡¡¡¡EL RECRE VUELVE A LA MÁXIMA CATEGORÍA!!!!. CET 10 (6 – 3) Recreatiu Manacor Fruites Pomar. Comentario:. Primer partido de liga, donde la inexperiencia y los nervios, junto a la actitud local dejó bloqueado en ideas ofensivas al equipo manacorí.

Imprecisiones, apatía y poca imaginación fue lo que predominó en los primeros veinte minutos. Así como pasaban los minutos a lo largo del segundo tiempo, los de Manacor se asentaban y dejaban el 6-3 en el marcador. Destacar al portero Llorenç por su buen trabajo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado