A mediados de septiembre el Ayuntamiento de Manacor lo nombrará Hijo Ilustre
Exposición de Miquel Brunet el 23 de agosto a las 19h y hasta el 29 de septiembre en la Misericordia promovida por el Consell de Mallorca
23 a las 19 horas y estará expuesta hasta el 29 de septiembre. Todos los días laborables se puede ver por la mañana y por la tarde y sábados de 11 a 14h. Festivos y domingos cerrado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/08/2018 - 03:55:00
Miquel Brunet Miquel, (Manacor, 1919-2007) fue un reconocido pintor y dibujante. Aunque inicialmente estudiara el oficio de sastre, ya en su juventud decidió dedicarse a la pintura.

El escultor y pintor manacorí Miquel Brunet está siendo recordado, reconocido y homenajeado porque su trayectoria lo merece. A mediados de septiembre el Ayuntamiento de Manacor lo nombrará Hijo Ilustre, y el jueves 23 de agosto el Consell de Mallorca promueve en la Misericordia una exposición del artista de Manacor bajo en título de “Brunet Inédito” se inaugura es 23 a las 19 horas y estará expuesta hasta el 29 de septiembre. Todos los días laborables se puede ver por la mañana y por la tarde y sábados de 11 a 14h. Festivos y domingos cerrado.

Miquel Brunet Miquel, (Manacor, 1919-2007) fue un reconocido pintor y dibujante. Aunque inicialmente estudiara el oficio de sastre, ya en su juventud decidió dedicarse a la pintura trabajando con todo tipo de materiales y destacando por sus paisajes urbanos, figuras humanas y naturaleza muerta. Recibió en 1984 en Premi Ciutat de Palma de Pintura y en 2003 el Premi Ramon Llull, entre otros muchos premios y galardones. El Equipo de Gobierno de Manacor (AIPC-SyS, PP, PI), estudia desde hace meses poner el nombre de Miquel Brunet a los premios anuales de Pintura de Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado