El objetivo de los cursos será desarrollar las capacidades de producir textos
El curso Técnica vocal y mejora de la fonética y la dicción en catalán tendrá una duración de 27 h y se impartirá en Manacor entre el 4 y el 27 de septiembre y en Palma entre el 19 y el 23 de octubre
La información sobre los cursos se puede consultar en la página http://bit.ly/cursoscomunicacio. Las inscripciones permanecerán abiertas a partir del 4 de julio y se pueden rellenar en línea con el formulario.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/07/2018 - 03:25:00
También se trabajará para adquirir una buena dicción y una fonética genuina, que les permita dominar la comunicación oral como herramienta de trabajo básica para establecer una relación eficaz.

Desde el departamento de Participación Ciudadana y Presidencia, se ha abierto la inscripción al curso de Técnica vocal y mejora fonética y el curso de Redacción en catalán para los profesionales de los medios de comunicación, que se ofrecerán durante los meses de septiembre, octubre y noviembre cursos.

El objetivo de los cursos será desarrollar las capacidades de producir textos del ámbito de la comunicación con adecuación y corrección. También se trabajará para adquirir una buena dicción y una fonética genuina, que les permita dominar la comunicación oral como herramienta de trabajo básica para establecer una relación eficaz con la audiencia.

El curso Técnica vocal y mejora de la fonética y la dicción en catalán tendrá una duración de 27 h y se impartirá en Manacor entre el 4 y el 27 de septiembre.

Este año es el séptimo año que se ofrecen cursos de formación específica de catalán para periodistas; teniendo en cuenta el éxito de las ediciones anteriores, la Dirección Insular de Política Lingüística ha decidido repetir el curso de técnica vocal en Palma, además de ampliar la oferta del año pasado con este mismo curso en Manacor y con un curso de redacción periodística en Palma.

El curso Técnica vocal y mejora de la fonética y la dicción en catalán tendrá una duración de 27 h y se impartirá en Manacor entre el 4 y el 27 de septiembre y en Palma entre el 19 y el 23 de octubre. Por otra parte, el curso Redacción en catalán para los profesionales de los medios de comunicación, tendrá una duración de 20 h, del 20 al 29 de noviembre, y se hará en Palma. La información sobre los cursos se puede consultar en la página http://bit.ly/cursoscomunicacio. Las inscripciones permanecerán abiertas a partir del 4 de julio y se pueden rellenar en línea con el formulario de inscripción que se encuentra en la web.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado