ARTANOTICIAS - Tu web de noticias en Artà
Abre de nuevo sus puertas el próximo jueves día 1 de febrero
El restaurante Sa Pedra de Porto Cristo (Manacor) abre de nuevo sus puertas después de vacaciones el jueves día 1 de febrero y mantendrá sus servicios y estilo gastronómico como siempre
El restaurante está regentado por la familia Villanueva-Gayá desde hace más de dos décadas y con una experiencia de mas de 40 años en el sector de la restauración, convirtiéndolo en un restaurante muy familiar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/01/2018 - 08:28:00
Restaurante Sa Pedra un referente especial donde degustar una cocina casera mediterránea e internacional, al mismo tiempo que se disfruta de unas magníficas vistas en un ambiente agradable.

El restaurante Sa Pedra de Porto Cristo (Manacor) informa a sus clientes, amigos y público en general que abre de nuevo sus puertas después de unas merecidas vacaciones el próximo jueves día 1 de febrero de 2018 y seguirán con todos ustedes ininterrunpidamente hasta finales de diciembre. Todos los martes cerrado por descanso del personal. Sa Pedra sigue manteniendo su filosofía desde que se fundó, cocina casera con plena dedicación artesana para su elaboración.

El restaurante Sa Pedra está ubicado en la localidad de Porto Cristo (Manacor), su situación inmejorable en primera línea de mar y su magnífica terraza con vistas panorámicas sobre el puerto deportivo, hacen del Restaurante Sa Pedra un referente especial donde degustar una cocina casera mediterránea e internacional, al mismo tiempo que se disfruta de unas magníficas vistas en un ambiente agradable.

1 de febrero de 2018 y seguirán con todos ustedes ininterrunpidamente hasta finales de diciembre. Todos los martes cerrado por descanso del personal. Sa Pedra sigue manteniendo su filosofía desde que se fundó.

El restaurante está regentado por la familia Villanueva-Gayá desde hace más de dos décadas y con una experiencia de mas de 40 años en el sector de la restauración, convirtiéndolo en un restaurante muy familiar, donde Antonia Gayá es la cocinera y propietaria, con una gran experiencia y gusto culinario, y nuestro hijo Toni Villanueva Gayá ocupa el puesto de Gerente y Maître.

Su especialidad son los pescados frescos del día recién sacados de los barcos pesqueros de la zona, carnes y paellas. Todo con los mejores productos y la máxima calidad. Para comodidad de nuestros clientes existen varios parkings muy cerca del restaurante, lo que facilita la accesibilidad al local. Nuestros clientes son de lo más variado, pero por nuestro restaurante pasan habitualmente personajes famosos y relevantes. Para reservas al teléfono 971 82 09 32.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
dolors
alegrarse eso significa que la temporada esta cerca, portocristo comenzara la vida primaveral
pep riera
bien por sa pedra es port esta muerto
trinidad
publicidad o noticia jajaja