Urgente desratización el edificio porque las ratas campan a sus anchas.
Dos noticias que afectan a la Policía Local de Manacor: Solicitan desratizar el cuartel para evitar una plaga; Hay 4 agentes investigados y abren expediente
El segundo tema sobre la Policía Local de Manacor se desveló en el apartado de Decretos, el PSOE de Manacor y su líderesa Núria Hinojosa quisieron saber sobre el expediente disciplinario en curso a 4 agentes.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/12/2017 - 08:16:13
Las ratas campan a sus anchas. Se nos ha facilitado fotos de los aseos, lavabos, oficinas e incluso como prueba tenemos un vídeo. Una vergüenza ver como corren en pleno día por las instalaciones.

Anoche en el pleno ordinario de diciembre supimos dos cosas que afectan a la Policía Local de Manacor. La primera en el transcurso del debate de Presupuestos el regidor de Volem/Podemos Carles Grimalt le dijo al Equipo de Gobierno que se tomen en serio las instalaciones donde están los agentes municipales (cuartel central), es urgente la desratización del edificio porque las ratas campan a sus anchas. Se nos ha facilitado fotos de los aseos, lavabos, oficinas e incluso como prueba tenemos un vídeo. Una vergüenza ver como corren en pleno día por las instalaciones. Dantesco en 2017.

El segundo tema sobre la Policía Local de Manacor se desveló en el apartado de Decretos, el PSOE de Manacor y su líderesa Núria Hinojosa quisieron saber sobre el expediente disciplinario en curso a 4 agentes locales. Los responsables del Equipo de Gobierno reconocieron que se ha abierto una investigación a 4 agentes y que va camino de terminar en un expediente disciplinario, sin embargo no se quiso acreditar nada más y se instó a la edil socialista que mire el expediente y vea los detalles, pero en el Pleno no se dio a conocer nada al respecto.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado