
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/10/2025 - 11:03:29 | ![]() ![]() |

![]() | El galardón, recibido por el CEO del grupo, Toni Mir, consolida al resort mallorquín entre los hoteles más destacados y exclusivos de España así como del panorama internacional. |
La Guía Michelin distingue de nuevo a Cap Vermell Grand Hotel como uno de los mejores hoteles de España con su Llave 2025. La entrega de la LLave Michelin 2025 tuvo lugar en una gala celebrada, este miércoles por la noche, en el Museo Pavillon de Marsan de Paris. La ceremonia, organizada por la Guía Michelin, reunió a más de 300 hoteleros de todo el mundo
Cap Vermell Grand Hotel, situado en Canyamel, ha sido reconocido, por segundo año consecutivo, con una Llave Michelin durante la gala internacional celebrada, este miércoles por la noche, en el Museo de Artes Decorativas de París, en el Pavillon de Marsan, frente al Louvre. El galardón, recibido por el CEO del grupo, Toni Mir, consolida al resort mallorquín entre los hoteles más destacados y exclusivos de España así como del panorama internacional.
La ceremonia, organizada por la Guía Michelin, reunió a más de 300 hoteleros de todo el mundo. Un encuentro donde se otorga el distintivo que la prestigiosa guía entrega a los alojamientos que ofrecen experiencias excepcionales. En esta edición, 1742 hoteles de todo el planeta han recibido una Llave. Entre ellos, destaca Cap Vermell Grand Hotel ubicado en el muncipio de Capdepera.
Con esta renovación, Cap Vermell Grand Hotel revalida su posición como uno de los grandes referentes del lujo y la hospitalidad en España. “Recibir de nuevo la Llave Michelin no es solo un reconocimiento a nuestro hotel, sino al trabajo de todo un equipo comprometido con ofrecer experiencias memorables y únicas”, explicó Toni Mir tras recoger la distinción. “Esta Llave representa nuestra visión del lujo contemporáneo donde el gran protagonista es una hospitalidad auténtica, cercana y capaz de emocionar a cada huésped desde los detalles más auténticos”.
La Llave Michelin, equivalente a las icónicas estrellas culinarias de la guía, distingue a los hoteles que destacan por su carácter, excelencia arquitectónica, servicio y conexión con su entorno. En el caso de Cap Vermell Grand Hotel, estos valores se reflejan en su apuesta por el lujo relajado, el equilibrio entre diseño y naturaleza, y una propuesta gastronómica de primer nivel, liderada por el chef Álvaro Salazar y su restaurante VORO, galardonado con dos estrellas Michelin y dos soles Repsol.
El resort, que combina gastronomía, bienestar, arte, deporte y experiencias sensoriales, ha convertido la hospitalidad mediterránea en su sello de identidad. Además de VORO, el hotel cuenta con espacios gastronómicos de alto nivel como Balearic Restaurant, Tapas Bar, Ses Oliveres y Hedonist Club, todos bajo la dirección culinaria de Blai Valbona, chef ejecutivo del hotel.
Con la renovación de su Llave Michelin, Cap Vermell Grand Hotel no solo reafirma su posición entre los mejores hoteles de España, sino también su compromiso con una forma de entender el lujo donde la autenticidad, la sostenibilidad y la excelencia se dan la mano para ofrecer una experiencia inolvidable en el corazón de Mallorca.
VORO y Álvaro Salazar, reconocidos como Mejor Restaurante y Mejor Chef en los Premis Gastronòmics Mallorca 2025. El restaurante se encuentra ubicado en Cap Vermell Grand Hotel que además, ayer por la noche, fue reconocido como uno de los mejores hoteles del panorama nacional e internacional al recibir la Llave Michelin 2025 en París.
Cap Vermell Group vive uno de los días más destacados de la temporada tras recibir tres reconocimientos que consolidan su liderazgo en el sector del lujo y la gastronomía. En el ámbito nacional, Cap Vermell Grand Hotel ha renovado su Llave Michelin 2025, distinción que lo sitúa entre los mejores hoteles del panorama nacional e internacional y que la prestigiosa guía francesa concede a los alojamientos que ofrecen experiencias excepcionales.
En el plano local, los Premis Gastronòmics Mallorca 2025 han coronado al chef Álvaro Salazar y al restaurante VORO como los mejores de la isla. Así pues, VORO, distinguido actualmente con dos estrellas Michelin y dos soles Repsol, ha sido reconocido como Mejor Restaurante y su chef como Mejor Chef en la categoría de Cocina y Gastronomía en los Premis Gastronòmics Mallorca 2025, que celebrarán su gala el próximo 20 de octubre en el Auditorium de Palma.
Estos galardones, que celebran su tercera edición, reconocen el talento, la creatividad y el compromiso con el producto local de los profesionales que marcan la identidad culinaria de la isla. La ceremonia contará con la chef catalana Ada Parellada como gran invitada, además de actuaciones y homenajes que combinarán gastronomía, arte y cultura. Para Álvaro Salazar, mallorquín de adopción y natural de Linares, este reconocimiento representa “una gran alegría y una enorme responsabilidad” ya que, ha explicado,“recibir este premio en Mallorca, donde trabajamos y vivimos cada día, tiene un significado muy especial”. Es importante recordar, ha añadido, que "VORO nació con la idea de emocionar a través de la cocina, de conectar con el territorio sin perder una mirada contemporánea y este premio es un reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo y a una manera de entender la gastronomía desde la sensibilidad y el respeto al producto.”
El restaurante VORO, ubicado en el corazón de Cap Vermell Grand Hotel, ha logrado en los últimos años consolidarse como un espacio de referencia en la alta cocina del Mediterráneo. Su propuesta combina técnica, creatividad y arraigo al entorno, en una experiencia que trasciende lo puramente culinario.
Por su parte, el CEO de Cap Vermell Group, Toni Mir, ha destacado que este premio a Álvaro y al restaurante VORO "es motivo de orgullo para todo el equipo de Cap Vermell Grand Hotel”. Representa “el resultado del trabajo y esfuerzo de un proyecto que apuesta por el talento, la creatividad y la pasión por la gastronomía". Mallorca, ha concluido, "tiene una identidad culinaria única y es un privilegio contribuir a reforzarla con una propuesta que combina innovación, respeto por el producto local y hospitalidad de lujo.”
Con estos galardones, VORO y Álvaro Salazar se consolidan, junto a Cap Vermell Grand Hotel, como estandartes de la nueva cocina balear. El resort cuenta, además, con espacios gastronómicos de alto nivel como Balearic Restaurant, Tapas Bar, Ses Oliveres y Hedonist Club, todos bajo la dirección culinaria de Blai Valbona, chef ejecutivo del hotel.


- Más de 150 jóvenes participan en el primer torneo de pádel del Consell de Mallorca
- El PP de Mallorca reclama al ministro Óscar Puente los 230 millones de euros del convenio de carreteras coincidiendo con su visita de mañana
- Prohens y Soler asistirán mañana lunes 10 a la inauguración del nuevo Museo del Ferrocarril de Mallorca, ubicado en la c/Estació, 33, de Son Carrió (Sant Llorenç des Cardassar)
- Más de 150 jóvenes participan en el primer torneo de pádel del Consell de Mallorca. El campeonato, celebrado los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Pins Pádel Club, de 14 a 30 años
- 13 de Novembre a S’Agrícola Manacor la Dra. Aina Empar Galmés Mifsud: oferirà la conferència: “Possibilitats de la Medicina Reproductiva en el Moment Actual”, especialista a l’Hospital d’Inca
- Editorial: En el municipio de Manacor al menos 15.000 personas lo están pasando muy mal, casi el 30% de la población no llega a final de mes y malvive gracias a la caridad
- VOX Manacor ha remitido un requerimiento formal al alcalde para que ejecute la moción de la Bandera en un máximo de 7 días hábiles e informe por escrito con copia del acto de cumplimiento
- El Voleibol Manacor sigue "in victo" con la victoria ante Melilla (1-3), se han reforzado en bloqueo y ataque y han sabido encaminar el partido a su favor ante un difícil rival
- 26 viales cívicos y carril bici para conectar diferentes lugares de Mallorca: En Ses Salines, Sant Llorenç, Inca, Felanitx, Alqueria Blanca, Artà, Ariany/Petra, Sineu, Santanyí, Capdepera (45 millones de €)
- VOX EXIGE SOLUCIONES URGENTES ANTE LA SATURACIÓN DEL SISTEMA DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN MALLORCA























Sí
No

















