Luce el sol como nunca en invierno, limpio, amable, puro
Editorial: Que bonito es soñar respirando profundo; En Fitur Mallorca accesible y sostenible; Irene Montero que estás en los cielos del infierno
Porque no dice nada el PSOE, porque no existe, desapareció desde 1936 hasta 1977 como el Guadiana y ahora está cautivo, ciego, sordo, ausente desde 2018. Ya está bien, alguien debe decirle al dictador que va desnudo
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/01/2023 - 11:40:08
El objetivo de la presencia de la isla en la feria es incidir en los conceptos clave para la industria turística de Mallorca como son la sostenibilidad y la inteligencia turística.

Editorial: Luce el sol como nunca en invierno, limpio, envuelto en el frío de la nieve de las montañas de Mallorca. Sin pereza se entrega a las próximas horas con el presente continuo como bandera. Como decía Pedro Calderón de la Barca, la vida es un frenesí, una ilusión, una sombra, una ficción, que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son. Repican las noticias en los telediarios dejando claro que los políticos seguirán mintiendo, jugando con las cartas marcadas, haciendo trampas, sumergidos en la demagogia, desafiando la inteligencia de los ciudadanos. La libertad está en peligro y cuando eso ocurre hay que movilizarse, no es posible volver a épocas pasadas y menos adentrarnos en la oscuridad y que tan solo opinar sea perseguido y encarcelado. Cualquier propuesta de defensa de la libertad me apunto, nos costó mucho la reconciliación, poner en riesgo la convivencia es una fatalidad, una maldad. Ahora que nieva y limpiamos de bichos nocivos la naturaleza, celebremos la cordura y los ciclos esenciales del equilibrio.

Mallorca refuerza en Fitur la estrategia del Consell por un turismo accessible y sostenible. El objetivo de la presencia de la isla en la feria es incidir en los conceptos clave para la industria turística de Mallorca como son la sostenibilidad y la inteligencia turística. La agenda de encuentros con prescriptores del sector turístico ha empezado con una primera reunión con los representantes de la Organización Mundial del Turismo, para coordinar las acciones que se llevarán a cabo durante el transcurso de este 2023. El objetivo de la presencia de la isla en esta feria es incidir en los conceptos clave para la industria turística de Mallorca como son la sostenibilidad y la inteligencia turística. 10 ayuntamientos mallorquines con coexpositores en el stand de las Islas Baleares (Llucmajor, Capdepera, Santanyí, Felanitx, Pollença, Alcúdia, Son Servera, Manacor, Andratx y Calvià). También estarán encontradas para coordinar las acciones 2023 con las oficinas españolas de turismo (OET) de los principales mercados emisores y de los más emergentes, como son Frankfurt, París, Munich, Nueva York o Zurich. Asimismo, se llevarán a cabo reuniones con miembros de entidades vinculadas con el Observatorio de Turismo Sostenible de Mallorca. La presidenta Cladera intervendrá en la presentación de los consells insulars prevista para mañana, el jueves 19 de enero en el stand de las Islas Baleares.

Sin pereza se entrega a las próximas horas con el presente continuo como bandera. Como decía Pedro Calderón de la Barca, la vida es un frenesí, una ilusión, una sombra, una ficción, que toda la vida es sueño y los sueños sueños son.

Clamor en Manacor, Llevant, Pla, Migjorn, Mallorca, Baleares, España contra la ley del 'solo sí es sí' de Irene Montero y su ministerio. Es insoportable que 200 delincuentes sexuales hayan visto rebajada su pena y que 25 estén en la calle. Desde PSOE, todos los partidos políticos, entidades, colectivos, profesionales, todos y todas coinciden que no es posible seguir con la cabeza debajo del ala, hasta que pase la tormenta. Juezas, magistradas, jueves, magistrados, juristas, coinciden en la chapuza, desde Granada a La Rioja, desde Vigo a Jaén, desde Mallorca hasta Tenerife, hasta el último rincón de la España vaciada y abandonada. Hasta el que asó la manteca. La exalcaldesa de Madrid, amiga de Montero, ha criticado el empecinamiento de la Ministra y su séquito. Hay que ser un poco más humilde, todos y todas nos equivocamos, y es de sabios/as reconocerlo. Que Pedro Sánchez permita a sus socios de PODEMOS, Cataluña, País Vasco, Valencia, lo que quieran y mucho más, eso no es sinónimo de integigencia y cordura, más bien todo lo contrario, un presidente borracho y drogado de poder que piensa que cualquier decisión que moleste a sus socios puede poner en peligro el equilibrio de su poder absoluto. Porque no dice nada el PSOE, porque no existe, desapareció desde 1939 hasta 1970 como el Guadiana y ahora está cautivo, ciego, sordo, ausente, desde 2018. Ya está bien, alguien debe decirle al dictador que va desnudo y se le ven sus partes. Todos necesitamos el plato de lentejas, pero hay precios que son insoportables, inasumibles.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado