14 veces en Roland Garros le abandona en las antípodas.
Rafa Nadal estará dos meses de baja y todo apunta que se centrará en la temporada de tierra para llegar bien al Roland Garros en París
Con un marcador de 5-3, a pesar de que no había descanso, se dirigió rápidamente a la silla para pedir la presencia del fisioterapeuta y el médico del torneo. "Había tenido unas molestias en la cadera
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/01/2023 - 10:37:17
"Espero que no sea grave porque ya estoy cansado y frustrado por estar en procesos de recuperación de lesiones en gran parte de mi carrera". Lo cuenta e informa Joan Solsona del diario deportivo MARCA

Apesar de haber sido campeón en 2009 y 2022, la lista de problemas físicos de Rafael Nadal antes o durante el Open de Australia se extiende a 11, el último este miércoles con la lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda durante su segunda ronda frente a Mackenzie McDonald. Todo el pelín de suerte que ha tenido para vencer 14 veces en Roland Garros le abandona en las antípodas.

La revisión médica realizada en un centro médico de Melbourne ha revelado que sufre una lesión de grado 2 en el psoas ilíaco. Estará de baja deportiva entre seis y ocho semanas. En los próximos días estará en reposo deportivo y realizará fisioterapia antiiflamatoria.

La revisión médica realizada en un centro médico de Melbourne ha revelado que sufre una lesión de grado 2 en el psoas ilíaco. Estará de baja deportiva entre seis y ocho semanas.

Cuando Nadal cedía por un set y 4-3 en la continuación, el tenista notó un pinchazo al realizar un esprint lateral. Se quedó unos segundos flexionado y fue claro con los miembros de su equipo que estaban a su lado: "No puedo". Jugó tres puntos más mientras a su mujer María se le escapaban las lágrimas.

Con un marcador de 5-3, a pesar de que no había descanso, se dirigió rápidamente a la silla para pedir la presencia del fisioterapeuta y el médico del torneo. "Había tenido unas molestias en la cadera los últimos días, pero nada parecido a lo que sentí en el partido", informaba a la conclusión.

"Espero que no sea grave porque ya estoy cansado y frustrado por estar en procesos de recuperación de lesiones en gran parte de mi carrera". Lo cuenta e informa Joan Solsona del diario deportivo MARCA y edita la Agencia Manacor Noticias. Foto de la ATP.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado