La cita el jueves día 22 de septiembre a las 19:30 en la Alcover de Manacor
El jueves día 22 de septiembre a las 19:30h se presenta la novela La Cel-la Blanca de Ricard Pérez Fuster en la Fundación Antoni M. Alcover de Manacor
Atrapa desde el principio al final, es nuestra historia de los años pasados, escrita magníficamente y sin sombras. No hay trampa, fueron años intensos, sinceros, de gran amistad. Todo por descubrir.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/09/2022 - 14:46:56
Ilusiones intactas, una existencia de cielo azul y abrazos sinceros, dejando de lado la competencia nociva y salvaje. Ambientado en una Barcelona majestuosa, abierta, plural, solidaria.

La Institución Pública Antonia M. Alcover de Manacor invita a todos los interesados que lo deseen de Mallorca y Baleares a la presentación de la interesante novela La Cel-la Blanca del escritor Ricard Pérez Fuster. Intervendrán el escritor e investigador el profesor Gabriel Barceló Bover, la doctora de lengua y literatura catalana, poeta, escritora e investigadora María Magdalena Gelabert Miró, el autor del libro Ricard Pérez Fuster.

Participará en el evento cultural la pianista Elena Fuster. Después de la presentación les contaremos con detalle la esencia del libro. La cita el jueves día 22 de septiembre a las 19:30 horas en la Alcover de Manacor.

La historia vital del protagonista hace imposible detener la lectura hasta el desenlace final. Ricard Pérez Fuster se desvela como un autor gigante con este trabajo inmenso.

Como entrante diré que Pérez Fuster nos traslada a décadas pasadas, años felices que con poco se disfrutaba de lo lindo, momentos de conformismo e ilusiones intactas, una existencia de cielo azul y abrazos sinceros, dejando de lado la competencia nociva y salvaje. Ambientado en una Barcelona majestuosa, abierta, plural, solidaria.

Atrapa desde el principio al final, es nuestra historia de los años pasados, escrita magníficamente y sin sombras. No hay trampa, fueron años intensos, sinceros, de gran amistad. Todo por descubrir. La historia vital del protagonista hace imposible detener la lectura hasta el desenlace final. Ricard Pérez Fuster se desvela como un autor gigante con este trabajo inmenso. Por Rafael Gabaldón San Miguel.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado