El sábado 6 tiro al plato, tapas y verbenas.
Son Macià en Fiestas: Rondalles, Pregón de Tomàs Sureda Salom, Concierto Banda de Música de Manacor, Tiro al plato, Tapas, Verbenas
5 de agosto el mundo de las Rondalles, luego pregón a cargo de Tomàs Sureda Salom y gran actuación de la excelente Banda Municipal de Música de Manacor. Habrá gigantes y collas, y muestra de degustación de cocas dulces y saladas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/07/2022 - 05:08:00
Nos acercamos a las Fiestas de Son Macià (Manacor) el jueves se procederá desde las 18:00 horas al engalanado de la localidad. El viernes 5 de agosto el mundo de las Rondalles, luego pregón a cargo de Tomàs Sureda

Nos acercamos a las Fiestas de Son Macià (Manacor) el jueves se procederá desde las 18:00 horas al engalanado de la localidad. El viernes 5 de agosto el mundo de las Rondalles, luego pregón a cargo de Tomàs Sureda Salom y gran actuación de la excelente Banda Municipal de Música de Manacor. Habrá gigantes y collas, y muestra de degustación de cocas dulces y saladas. El sábado 6 tiro al plato, tapas y verbenas.

DIVENDRES 5......20.30 h EXPOSICIÓ. “El món de les rondalles de Mossèn Alcover” vist pel pintor Gabriel Pallicer Espinar. Presentació a càrrec de Dra. M. Magdalena Gelabert Miró. Lloc: Sala d’exposicions Centre Cívic. Es podrà visitar tots els dies de festa a partir de les 20.30 h.

21.30 h PREGÓ. A càrrec de Tomàs Sureda Salom. *Presència d’en Macià i na Maciana i de la Colla de Xeremieres i Fabioleres de Son Macià. Actuació de la BANDA DE MÚSICA DE MANACOR. Mostra i degustació de coques dolces i salades. *Es poden deixar al centre cívic a partir de les 18.00 h.

DISSABTE 6 16.00 h TIR AL PLAT. Lloc: Camp de tir Sa Marina. Requisit estar federat. 22.00 h JEZZ TAPES & BALLA SWING. Amb l’actuació de: Hot cripers Swing Band WonderBrass Tapes a partir de les 20.30 h al Cafè Nou, Supermercat Son Macià i Forn Can Tòfol Son Macià.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado