Lunes 18 de octubre 2021 a las 19: 00 horas: Por Internet hasta el próximo mes.
El Pleno Municipal de Manacor recuperará la normalidad y se celebrará de nuevo presencial en el salón de actos el próximo mes de noviembre 2021
Moción de los grupos municipales, todos por unanimidad, en defensa del servicio de Correos. Moción del Grupo Municipal Partido Popular por el mantenimiento y mejora del Parque de Na Molla. Dar cuenta de los decretos inscritos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/10/2021 - 16:15:15
uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa y 19T.OD reguladora de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público con mercancías, escombros, material de construcción, construcciones y otros materiales

Pleno Ordinaria lunes 18 de octubre 2021 a las 19: 00 horas: Admite participación a distancia, se puede conectar mediante: «videoconferencia». El mes que viene ya será presencial. ASUNTOS DE LA CONVOCATORIA. Aprobación del acta de la sesión anterior. Propuesta de aprobación de la modificación del vigente Reglamento Orgánico Municipal del Ayuntamiento de Manacor.

Propuesta de aprobación de acuerdo de encomienda de gestión a favor del CIM del Servicio de Extinción y Prevención de Incendios y Salvamento (SERPREISAL). Propuesta de reconocimiento extrajudicial de créditos. Presupuesto Propio.

aprobación del establecimiento de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de recogida, asistencia y alojamiento de animales perdidos y abandonados o vagabundos que se encuentren en la vía pública.

Propuesta de aprobación modificación presupuestaria, crédito extraordinario y suplemento de crédito 21/04. Propuesta de aprobación del establecimiento de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por el servicio de recogida, asistencia y alojamiento de animales perdidos y abandonados o vagabundos que se encuentren en la vía pública. Propuesta de modificación de la ordenanza fiscal 05TOD reguladora de la Tasa por los documentos que expidan o entiendan la administración o autoridades municipales.

Propuesta de modificación de las ordenanzas fiscales 18T.OD reguladora de la tasa sobre la ocupación de terrenos de uso público con mesas y sillas con finalidad lucrativa y 19T.OD reguladora de la tasa por la ocupación de terrenos de uso público con mercancías, escombros, material de construcción, construcciones y otros materiales análogos.

Propuesta de incorporación al Texto Articulado del Pacto Colectivo como anexo "Funcionamiento para proveer puestos de trabajo en las diferentes unidades de la Policía Local". Propuesta de modificación acuerdo de la carrera profesional horizontal del personal funcionario y laboral fijo, personal interino y laboral temporal o indefinido del Ayuntamiento de Manacor.

MOCIONES...........
Moción de los grupos municipales, todos por unanimidad, en defensa del servicio de Correos. Moción del Grupo Municipal Partido Popular por el mantenimiento y mejora del Parque de Na Molla. Dar cuenta de los decretos inscritos en el mes de septiembre de 2021. Ruegos y preguntas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado