Un regalo de vida, tema del concurso fotográfico para el calendario
El Banco de Sangre y Tejidos de las Baleares elegirá "12 fotografías" que acompañarán al calendario de 2022. Tema: Un regalo de vida
Se pueden presentar un máximo de dos capturas, en formato .JPG, la imagen debe ser horizontal y tener una calidad mínima 300 dpi, resolución mínima 1600 x 1200 o similar y un peso mínimo por archivo 2 MB.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/07/2021 - 12:36:27
El jurado, compuesto por profesionales del BSTIB, elegirá a los 12 finalistas. El calendario con las fotografías seleccionadas se regalará a todas las personas que acudan a donar entre los meses de octubre y diciembre

Un regalo de vida, tema del concurso fotográfico para el calendario Dona Sangre 2022 del BSTIB. Arranca el concurso fotográfico del BSTIB para el calendario Dona Sangre 2022. Las 12 fotos acompañarán a los donantes de sangre durante el año que viene. El Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares (BSTIB) elegirá las 12 fotografías que acompañarán al calendario Dona Sangre 2022. El tema elegido para este año es: Un regalo de vida.

De todos los regalos que nos da la vida, la posibilidad de donar sangre es uno de los más grandes. Así, el BSTIB busca la participación de la población enviando fotografías que reflejen los regalos que da la vida para que esas imágenes ayuden a recordar lo que realmente es importante. Además, servirá de motivación para aquellos que están pasando por una situación difícil, como las personas que necesitan transfusiones de sangre.

Los concursantes tienen que enviar fotografías inéditas y originales. Si los derechos de propiedad intelectual de la imagen no pertenecen íntegramente al participante, no se admitirá.

Puede participar cualquier persona, con o sin conocimientos fotográficos, que sea o no donante. Se aceptarán instantáneas hechas con cualquier cámara e incluso combinaciones de fotografía y dibujo. Las capturas se tendrán que enviar antes del 29 de agosto al correo [email protected].

De las fotografías que envíen los participantes se elegirán 12, una para cada mes, y se utilizarán para el calendario Dona Sangre 2022. El objetivo es conseguir fotografías que nos ayuden a recordar lo que realmente es importante en la vida para que sirvan de motivación y ayuda a aquellos que están pasando por una situación difícil, como las personas que necesitan transfusiones de sangre.

Los concursantes tienen que enviar fotografías inéditas y originales. Si los derechos de propiedad intelectual de la imagen no pertenecen íntegramente al participante, no se admitirá. Se pueden presentar un máximo de dos capturas, en formato .JPG, la imagen debe ser horizontal y tener una calidad mínima 300 dpi, resolución mínima 1600 x 1200 o similar y un peso mínimo por archivo 2 MB.

El jurado, compuesto por profesionales del BSTIB, elegirá a los 12 finalistas. El calendario con las fotografías seleccionadas se regalará a todas las personas que acudan a donar entre los meses de octubre y diciembre de este año. Las bases del concurso pueden consultarse en el siguiente enlace:

http://www.donasang.org/es_noticies/337/bases-para-participar-en-el-calendario-dona-sang-2022-un-regalo-de-vida.

Un regal de vida, tema del calendari Dona Sang 2022 del BSTIB. Arrenca el concurs fotogràfic del BSTIB per al calendari Dona Sang. Les 12 fotos acompanyaran als donants de sang durant l'any que ve. El Banc de Sang i Teixits de les Illes Balears (BSTIB) triarà les 12 fotografies que acompanyaran al calendari Dona Sang 2022. El tema triat per a enguany és: Un regal de vida.

De tots els regals que ens dóna la vida, la possibilitat de donar sang és un dels més grans. Així, el BSTIB cerca la participació de la població enviant fotografies que reflecteixin els regals que dona la vida perquè aquestes imatges ajudin a recordar el que realment és important. A més, servirà de motivació per a aquells que estan passant per una situació difícil, com les persones que necessiten transfusions de sang.

Pot participar qualsevol persona, amb o sense coneixements fotogràfics, que sigui o no donant. S'acceptaran instantànies fetes amb qualsevol càmera i fins i tot combinacions de fotografia i dibuix. Les captures s'hauran d'enviar abans del 29 d'agost al correu [email protected].

De les fotografies que enviïn els participants es triaran 12, una per a cada mes, i s'utilitzaran per al calendari Dóna Sang 2022. L'objectiu és aconseguir fotografies que ens ajudin a recordar el que realment és important en la vida perquè serveixin de motivació i ajuda a aquells que estan passant per una situació difícil, com les persones que necessiten transfusions de sang.

Els concursants han d'enviar fotografies inèdites i originals. Si els drets de propietat intel·lectual de la imatge no pertanyen íntegrament al participant, no s'admetrà. Es poden presentar un màxim de dues captures, en format .JPG, la imatge ha de ser horitzontal i tenir una qualitat mínima 300 dpi, resolució mínima 1600 x 1200 o similar i un pes mínim per arxiu 2 MB.

El jurat, compost per professionals del BSTIB, triarà als 12 finalistes. El calendari amb les fotografies seleccionades es regalarà a totes les persones que acudeixin a donar entre els mesos d'octubre i desembre d'enguany.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado