Institución Alcover a cargo de Albert Carvajal y Antoni Gomila.
Esta tarde "22 de julio" desde las 19:30h Fira Nocturna de Sant Jaume de Manacor con 40 paradas al Claustro y plaza Creus i Font i Roig
Fira Nocturna desde las 19:30 horas, hay unas 40 paradas, todas ellas puestas en el Claustro y en la plaza Creus i Font i Roig. Desde el Ayuntamiento de Manacor se pide seny, distancias, mascarilla.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/07/2021 - 09:43:31
Manacor sigue honrando a su patrón Sant Jaume y a pesar del Coronavirus se cumplen los protocolos sanitarios con rigor y escrupulosamente. Esta tarde se celebra la Fira Nocturna desde las 19:30 horas

Manacor sigue honrando a su patrón Sant Jaume y a pesar del Coronavirus se cumplen los protocolos sanitarios con rigor y escrupulosamente. Esta tarde se celebra la Fira Nocturna desde las 19:30 horas, hay unas 40 paradas, todas ellas puestas en el Claustro y en la plaza Creus i Font i Roig. Desde el Ayuntamiento de Manacor se pide seny, distancias, mascarilla.

A la misma hora a las 19:30 horas hay una conferencia en la Institución Alcover a cargo de Albert Carvajal y Antoni Gomila. Como siempre ambos desgranarán todos los detalles del temario con lujo de exposición. LA JUNTA DEBANADORA. GLOSAT DELS PERSONATGES DEL SEXENNI LIBERAL MANACORÍ.

19.30 horas. CONFERÈNCIA: LA JUNTA DEBANADORA. GLOSAT DELS PERSONATGES DEL SEXENNI LIBERAL MANACORÍ. A càrrec d’Albert Carvajal i Antoni Gomila. Lloc:Institució Pública Mossèn Alcover. Reserva d’entrades a enviumanacor.cat. 19.30 horas. FIRA NOCTURNA DE SANT JAUME. Lloc: Claustre i plaça Creus i Font i Roig.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado