SUPONDRÍA LA VUELTA DE LA CUARENTENA PARA LOS TURISTAS.
España podría pasar a la lista “ámbar plus” de Reino Unido y eso supondría la vuelta de la cuarentena para los turistas y eso es peligroso
Como publicó preferente.com, la decisión del Departamento de Salud y Atención Social (DHSC) de Reino Unido de mantener la cuarentena para los turistas que regresen de Francia, anunciada el pasado viernes 16 de julio
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/07/2021 - 05:55:00
Francia, donde se mantiene la cuarentena incluso para turistas vacunados por el temor a la variante Beta. Desde este 19 de julio, los británicos que viajen a España no tienen que someterse a aislamiento domiciliario a su regreso.

SUPONDRÍA LA VUELTA DE LA CUARENTENA PARA LOS TURISTAS. España podría pasar a la lista “ámbar plus” de Reino Unido. Seguiría al destino Francia, donde se mantiene la cuarentena incluso para turistas vacunados por el temor a la variante Beta. Desde este 19 de julio, los británicos que viajen a España no tienen que someterse a aislamiento domiciliario a su regreso.

Los bandazos de Reino Unido podrían volver a provocar el caos en el destino España. Expertos consultados por Daily Mail advierten que España y Grecia podrían seguir los pasos de Francia y ser incluidos en la conocida coloquialmente como la lista “ámbar plus” (Golpe británico a Baleares: retrocede a la lista ámbar).

Los bandazos de Reino Unido podrían volver a provocar el caos en el destino España. Expertos consultados por Daily Mail advierten que España y Grecia podrían seguir los pasos de Francia y ser incluidos en la conocida

En caso de que esto suceda, los turistas británicos que viajen a ambos países, con independencia de que estén o no vacunados, se verían obligados a guardar cuarentena durante diez días tras su regreso. Esto, sumado a la exigencia de PCR, supondría un escollo insalvable para la ansiada reactivación del turismo.

Justamente este lunes 19 de julio el Gobierno de Boris Johnson, muy criticado por su dureza e improvisación, ha procedido al levantamiento de la exigencia de cuarentena a los turistas procedentes de todos los destinos de la lista ámbar, a excepción de Francia, donde el pánico provocado por la variante sudafricana (Beta) ha llevado a las autoridades a mantener este requisito (Nuevo caos: los británicos que viajan a Francia, con cuarentena).

Como publicó preferente.com, la decisión del Departamento de Salud y Atención Social (DHSC) de Reino Unido de mantener la cuarentena para los turistas que regresen de Francia, anunciada el pasado viernes 16 de julio, ha provocado un impacto tremendo en la industria turística. Las consecuencias serían aún más graves si sucediese lo mismo con España, con gran diferencia el destino preferido por los turistas británicos. No obstante, de momento no hay confirmación oficial.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
juan
lo que son peligrosos son todos estos ingleses que vienen con la tasa de incidencia mas alta,,, y aqui a volvere al taparabos, señores no primaba la salud antes que el el bolsillo... sino ala botellons porque no vienen para ver valldemossa estos ingleses...