Inscripciones de forma telemática a través de la web: www.desguellallucapeu.com
Inca se suma un año más a la 47 edición de la Marcha del Güell a Lluc a Pie el 8 de agosto a favor de Asociación Española contra el Cáncer
8 de agosto. De este modo, todas las personas que quieran sumarse a la marcha desde la capital del Raiguer podrán hacerlo a las 5.30 horas de la madrugada en la plaza del Bestiar.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/07/2021 - 11:07:35
La capital del Raiguer volverá a ser un punto de partida de la popular caminata el próximo día 8 de agosto a las 5.30 horas. Un año más, Inca será un punto de partida de la 47 Marcha del Güell a Lluc a Pie

Inca se suma un año más a la 47 edición de la Marcha del Güell a Lluc a Pie. La capital del Raiguer volverá a ser un punto de partida de la popular caminata el próximo día 8 de agosto a las 5.30 horas. Un año más, Inca será un punto de partida de la 47 Marcha del Güell a Lluc a Pie, que se celebrará el próximo 8 de agosto. De este modo, todas las personas que quieran sumarse a la marcha desde la capital del Raiguer podrán hacerlo a las 5.30 horas de la madrugada en la plaza del Bestiar.

El acto de presentación ha contado con la participación del alcalde de Inca, Virgilio Moreno; el concejal de Participación, Andreu Caballero; junto con otros miembros del consistorio; representantes de la Asociación Española contra el Cáncer y el presidente del Grupo Güell, Francisco Bauzá. «Estamos muy contentos que Inca vuelva a tener un papel destacado en la tradicional Marcha del Güell a Lluc a Pie, consolidándose ya como un punto más de partida», señala el alcalde Moreno.

Asociación Española contra el Cáncer y el presidente del Grupo Güell, Francisco Bauzá. «Estamos muy contentos que Inca vuelva a tener un papel destacado en la tradicional Marcha del Güell a Lluc a Pie

Este año, como novedad para cada marxaire que se inscriba se da un euro solidario a la Asociación Española contra el Cáncer. Las inscripciones deben realizarse de forma telemática a través de la web: . El Ayuntamiento de Inca contará con la colaboración de un grupo de voluntarios que, en coordinación con la Policía Local, serán los responsables de organizar la salida de la 47 edición de la Marcha del Güell a Lluc a pie desde de Inca la madrugada del 7 al 8 de agosto.

Inca se suma un any més a la 47 edició de la Marxa del Güell a Lluc a Peu. La capital del Raiguer tornarà a ser un punt de partida de la popular caminada el pròxim dia 8 d’agost a les 5.30 hores. Un any més, Inca serà un punt de partida de la 47 Marxa del Güell a Lluc a Peu, que es celebrarà el pròxim 8 d’agost. D’aquesta manera, totes les persones que es vulguin sumar a la marxa des de la capital del Raiguer podran fer-ho a les 5.30 hores de la matinada en la plaça del Bestiar.

L’acte de presentació ha comptat amb la participació del batle d’Inca, Virgilio Moreno; el regidor de Participació, Andreu Caballero; juntament amb altres membres del consistori; representants de l’Associació Espanyola contra el Càncer i el president del Grup Güell, Francisco Bauzá. «Estam molt contents que Inca torni a tenir un paper destacat dins la tradicional Marxa del Güell a Lluc a Peu, consolidant-se ja com un punt més de partida», assenyala el batle Moreno.

Enguany, com a novetat per cada marxaire que s’inscrigui es dóna un euro solidari a l’Associació Espanyola contra el Càncer. Les inscripcions s’han de realitzar de manera telemàtica a través de la web: www.desguellallucapeu.com.

L’Ajuntament d’Inca comptarà amb la col·laboració d’un grup de voluntaris els quals, en coordinació amb la Policia Local, seran els responsables d'organitzar la sortida de la 47 edició de la Marxa del Güell a Lluc a peu des d’Inca la matinada del 7 al 8 d’agost.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado