Se prevén dos zonas de «foodtrucks» donde cada establecimiento
Felanitx no suspenderá la Feria Marinera y garantizará su seguridad habrá la mitad de puestos a un lado de las calles y se pedirá seny
En el escenario actual donde se llevará a cabo la feria, la zona de Sa Capella y Mollet, ya estaba previsto un control de aforo que se intensificará con seguridad privada y contador de personas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/07/2021 - 17:24:22
Los puestos artesanales estarán esponjadas. Habitualmente, en un año normal, había un centenar de puestos de venta ambulante en ambas partes de la calle, mientras este año se ha reducido a la mitad

Felanitx no suspende la Feria Marinera y garantiza su seguridad. Habrá tres puntos de control de entrada en las calles Mar, Alou y Padre Tauler de Portocolom. El Ayuntamiento de Felanitx no ve la necesidad de suspender la Feria Marinera programada para este viernes día del Carmen en Portocolom.

En el escenario actual donde se llevará a cabo la feria, la zona de Sa Capella y Mollet, ya estaba previsto un control de aforo que se intensificará con seguridad privada y contador de personas.

Si se puede celebrar un mercado en cualquier punto de Mallorca, no vemos necesario suspender un acto que ayudará a sector feriantes a recuperarse».

El concejal de comercio, Rafael Rubio considera «hemos preparado un recinto seguro, cerrado y controlado por seguridad y con el apoyo de la policía local que patrullará por las diferentes calles donde transcurre la feria.

Las paradas estarán debidamente separadas y tal como las Instituciones nos recuerdan cada día se apelará a la responsabilidad individual de los ciudadanos, tanto los que nos visiten como los residentes. Si se puede celebrar un mercado en cualquier punto de Mallorca, no vemos necesario suspender un acto que ayudará a sector feriantes a recuperarse».

Los puestos artesanales estarán esponjadas. Habitualmente, en un año normal, había un centenar de puestos de venta ambulante en ambas partes de la calle, mientras este año se ha reducido a la mitad y sólo habrá vendedores a un lado de la calle.

Se prevén dos zonas de «foodtrucks» donde cada establecimiento contará con un área de mesas y sillas para poder consumir, ya que no se permite comer ni beber andando. El inicio de la feria es a las 18h y se prolongará hasta las 23h. Recordar también que habrá en el Mollet el concierto de Habaneras Band a las 22h

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado