Para mejorar la movilidad y favorecer el comercio en el centro de Manacor.
Desde el PP de Manacor queremos manifestar nuestro agradecimiento al resto de formaciones políticas por haber apoyado la moción que presentamos sobre movilidad en la ZPR
Los miembros de nuestra formación no rehuimos nuestra responsabilidad como oposición, trabajar en positivo por el bien común es lo que nos mueve. Por este motivo, celebramos que esta propuesta
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/07/2021 - 12:58:00
Desde el Partido Popular de Manacor no cuestionamos el hecho de priorizar los peatones por encima de los vehículos , a pesar de que lo habríamos planteado de otro modo mucho más planificado y progresivo

Desde el Partido Popular de Manacor queremos manifestar nuestro agradecimiento al resto de formaciones políticas por haber apoyado la moción que presentamos con la clara intención de mejorar la movilidad y favorecer el comercio en el centro de Manacor.

Así mismo, nos felicitamos por la iniciativa y esperamos que no quede en papel mojado la implementación de las medidas aprobadas, así como tantas otras que esperemos que lleguen en beneficio de todos.

Además de pacificar el tráfico, también se tienen que aplicar políticas activas y efectivas para favorecer el pequeño comercio del centro y para que Manacor no deje de ser capital de comarca en este sentido.

Desde el Partido Popular de Manacor no cuestionamos el hecho de priorizar los peatones por encima de los vehículos , a pesar de que lo habríamos planteado de otro modo mucho más planificado y progresivo en en cuanto a área de influencia y temporalidad.

Creemos necesario no improvisar y trabajar activamente para que todo el mundo esté cómodo y no salga perjudicado. Además de pacificar el tráfico, también se tienen que aplicar políticas activas y efectivas para favorecer el pequeño comercio del centro y para que Manacor no deje de ser capital de comarca en este sentido.

Creemos que el problema real de Manacor es la falta de aparcamiento y la dificultad para acceder a determinados lugares, por este motivo, trabajamos activamente para mejorar las políticas de movilidad con propuestas (como la mencionada moción) en positivo.

Los miembros de nuestra formación no rehuimos nuestra responsabilidad como oposición, trabajar en positivo por el bien común es lo que nos mueve. Por este motivo, celebramos que esta propuesta del Partido Popular haya sido aceptada.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado