Se ha disparado, la mayoría son personas jóvenes entre 16 y 30 años.
Nos llegan malos datos desde el Hospital de Manacor hoy lunes 12 hay 9 ingresados 7 en planta y 2 en la UCI, el viernes solo había dos
Los 7 de planta presentan estados clínicos aceptables, algunos de ellos/as se irán pronto de alta. Sin necesidad de ingresos contagios en domicilios también hay aumentos y cuarentenas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/07/2021 - 10:59:10
Hoy lunes 12 de julio la información oficial es de 9 ingresados en el Hospital de Manacor con el Virus, 7 de ellos están en habitaciones y 2 en la UCI. Hacía meses que en Cuidados Intensivos no había nadie

Nos llegan malos datos desde el Hospital de Manacor sobre el COVID-19 y se confirma un gran aumento en Atención Primaria y cuarentenas. En Manacor y en las comarcas del Llevant, Pla, Migjorn, Raiguer, se ha disparado. La mayoría son personas jóvenes entre 16 y 30 años. También hay contagios en los que tienen una sola vacuna.

Hoy lunes 12 de julio la información oficial es de 9 ingresados en el Hospital de Manacor con el Virus, 7 de ellos están en habitaciones y 2 en la UCI. Hacía meses que en Cuidados Intensivos no había nadie con COVID-19.

Los 7 de planta presentan estados clínicos aceptables, algunos de ellos/as se irán pronto de alta. Sin necesidad de ingresos, contagios en domicilios también hay aumentos y cuarentenas. Sigue ahí. Vivo y con intención de perjudicarnos. No hay que bajar la guardia. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Jose
9 ingresados con el virus. Y POR el virus cuantos???