7 en Palma; 6 Can Picafort; 5 en Capdepera; 5 Pollensa y 4 en Playa de Muro.
Mallorca se recupera: 6 de cada 10 hoteles están abiertos y faltan los turistas británicos que tienen previsto llegar en las próximas semanas
Cala Moreia, Illetas, Portocolom, Portals Nous y Playa de Muro siguen de cerca esta tendencia. Todo comienza a rodar a la espera que lleguen los ingleses en pocas semanas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/06/2021 - 03:33:00
Paguera, Playa de Palma, Palma, Can Picafort, Capdepera, Pollensa y Playa de Muro son las zonas que han incorporado más altas durante esta última semana. Han abierto 13 hoteles en Paguera; 9 en Playa de Palma

DURANTE ESTA SEMANA APERTURA DE 69 ESTABLECIMIENTOS TURISTICOS. Mallorca se recupera: 6 de cada 10 hoteles abiertos y faltan los turistas británicos. Mallorca se está recuperando poco a poco y en estos momentos el 63,29 por ciento de los hoteles ya están operativos, según datos de la patronal hotelera. Más de 500 establecimientos turísticos ya han abierto sus puertas en la isla.

Durante esta última semana 69 hoteles han abierto respecto a hace siete días, lo que supone un incremento de 8,47 puntos cuando el nivel de aperturas era del 54,82 por ciento. Supone 69 establecimientos más que hace una semana y 8,47 puntos de incremento respecto a la semana anterior en la que el nivel de aperturas era del 54,82% (455 hoteles).

54,82 por ciento. Supone 69 establecimientos más que hace una semana y 8,47 puntos de incremento respecto a la semana anterior en la que el nivel de aperturas era del 54,82% (455 hoteles).

Aún se está lejos de completar la apertura total por zonas, salvo en los casos de Sóller y los agroturismos, operativos al 100% desde la semana pasada. Cala Moreia, Illetas, Portocolom, Portals Nous y Playa de Muro siguen de cerca esta tendencia. Todo comienza a rodar a la espera que lleguen los ingleses en pocas semanas.

Paguera, Playa de Palma, Palma, Can Picafort, Capdepera, Pollensa y Playa de Muro son las zonas que han incorporado más altas durante esta última semana. Han abierto 13 hoteles en Paguera; 9 en Playa de Palma; 7 en Palma; 6 en Can Picafort; 5 en Capdepera; 5 en Pollensa y 4 en Playa de Muro. Informa Preferente.com

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado