X edición de la Fiesta de las Matemáticas de las Islas Baleares
María Pérez Llull alumna de 2º de ESO del IES Mossèn Alcover de Manacor representará a Balears en la Olimpiada Nacional: 26 de junio
Islas Baleares, celebrada el pasado 15 de mayo. El próximo sábado, 26 de junio, representará las Islas Baleares en la Olimpiada Matemática Nacional. Mucha de suerte!
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/06/2021 - 17:06:27
La alumna María Pérez Llull, alumna de 2º de ESO del IES Mossèn Alcover de Manacor, quedó finalista en las pruebas de la X edición de la Fiesta de las Matemáticas de las Islas Baleares

La alumna María Pérez Llull, alumna de 2º de ESO del IES Mossèn Alcover de Manacor, quedó finalista en las pruebas de la X edición de la Fiesta de las Matemáticas de las Islas Baleares, celebrada el pasado 15 de mayo. El próximo sábado, 26 de junio, representará las Islas Baleares en la Olimpiada Matemática Nacional. Mucha de suerte!

L'alumna Maria Pérez Llull, alumna de 2n d'ESO de l'IES Mossèn Alcover Manacor, va quedar finalista en les proves de la X edició de la Festa de les Matemàtiques de les Illes Balears, celebrada el passat 15 de maig. El proper dissabte, 26 de juny, representarà les Illes Balears a l'Olimpíada Matemàtica Nacional. Molta de sort!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado