Presenten al teléfono de atención INFOVACUNA 971211999.
El Govern insta a las personas de entre 60 y 69 años que no se hayan vacunado del COVID-19 a que pidan ya su cita (los años 1952 y al 1961)
https://www.ibsalut.es/cita-previa-vaccinacio-covid-19 y registrarse con el DNI o CIP autonómico añadiendo el año de nacimiento. La Conselleria de Salud y Consumo recuerda que la vacunación es segura y eficaz para combatir
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/05/2021 - 13:53:37
Para ello, pueden acceder a la web BITCITA (https://www.ibsalut.es/cita-previa-vaccinacio-covid-19) o bien, si no tienen conocimientos o opción de conectarse a internet, también tienen la opción de citarse

COVID-19: Salud insta a las personas de entre 60 y 69 años que no se hayan vacunado contra la COVID-19 a que pidan ya su cita. El objetivo es poder finalizar con este grupo de edad en la comunidad a lo largo de la próxima semana para seguir avanzando.. La Conselleria de Salud y Consumo pide a todas las personas nacidas entre los años 1961 y 1952 (ambos incluidos) que todavía no se hayan vacunado contra la COVID-19 que soliciten su cita en los centros habilitados lo antes posible.

Para ello, pueden acceder a la web BITCITA (https://www.ibsalut.es/cita-previa-vaccinacio-covid-19) o bien, si no tienen conocimientos o opción de conectarse a internet, también tienen la opción de citarse a través de las farmacias gracias a un acuerdo alcanzado con el Colegio de Farmacéuticos de las Islas Baleares (COFIB). Además, pueden plantear dudas y los problemas que presenten al teléfono de atención INFOVACUNA 971211999.

De este grupo, 75.476 personas (un 64,4%) ha recibido la primera dosis. Ahora mismo, en la web BITCITA quedan citas disponibles para este grupo de edad en todos los centros de vacunación de la comunidad.

El objetivo es poder finalizar con este grupo de edad en la comunidad a lo largo de la próxima semana para seguir avanzando en la vacunación contra la COVID-19. Hasta el día de ayer la Conselleria de Salud y Consumo tiene contabilizadas a 117.231 personas de esta franja de edad en las Islas Balears. De este grupo, 75.476 personas (un 64,4%) ha recibido la primera dosis. Ahora mismo, en la web BITCITA quedan citas disponibles para este grupo de edad en todos los centros de vacunación de la comunidad.

El Servicio de Salud, a fin de agilizar el proceso de vacunación contra la COVID-19, puso en marcha el 16 de abril un sistema nuevo para pedir cita a través de internet. Para ello creó la página BITCITA, fácil de usar, muy intuitiva y que no precisa de ninguna formación previa. Simplemente basta con acceder mediante el enlace https://www.ibsalut.es/cita-previa-vaccinacio-covid-19 y registrarse con el DNI o CIP autonómico añadiendo el año de nacimiento. La Conselleria de Salud y Consumo recuerda que la vacunación es segura y eficaz para combatir la pandemia de coronavirus y así lo demuestra la evidencia científica.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado