Toda la plataforma se ha dirigido al Ayuntamiento de Manacor
Han comenzado a vacunarse los nacidos en el 57 y 58 de Manacor y comarcas a las 10h en el Hipódromo de Manacor con total normalidad
Una fila de entrada y otra de salida, con varios dispensarios donde estaban los equipos de enfermeras. Una persona para cuidar y contar el aforo, un guardia de seguridad y dos patrullas de la Policía Nacional.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/04/2021 - 10:48:51
Los vacunados reciben un informe donde se les explica, la vacuna, la marca puesta, el día que tienen que volver para la segunda, si tienen efectos secundarios. Detalles técnicos y de documentación.

A las de la mañana con exquisita puntualidad ha comenzando a vacunarse a las personas citadas en el Hipódromo de Manacor. Una fila de entrada y otra de salida, con varios dispensarios donde estaban los equipos de enfermeras. Una persona para cuidar y contar el aforo, un guardia de seguridad y dos patrullas de la Policía Nacional.

Los citados son de edades de 63 y 64 años. Cada media hora está convocado un nuevo grupo. Se vacuna con AstraZeneca hasta que la autoridad competente las anule definitivamente como está ocurriendo en Europa.

Los citados son de edades de 63 y 64 años. Cada media hora está convocado un nuevo grupo. Se vacuna con AstraZeneca hasta que la autoridad competente las anule definitivamente como está ocurriendo en Europa.

Los llegados se mostraban tranquilos y tienen confianza en la ciencia, aunque no les gusta nada lo que está pasando en las últimas horas. Los nacidos en el año 1957 y los de 1958 son los llamados, como afecta a toda la comarca hay varios días y sesiones. Si hay novedades con AstraZeneca serán informados los primeros.

A la entrada un grupo contrario a las vacunas informaba del error que cometían vacunándose pero que a ellos les corresponde la última decisión por ser personal e intransferible. Tranquilidad en los aledaños del hipódromo de Manacor, todo como estaba previsto.

Los vacunados reciben un informe donde se les explica, la vacuna, la marca puesta, el día que tienen que volver para la segunda, si tienen efectos secundarios. Detalles técnicos y de documentación. Con la primera vacuna queda cubierto el 80% del proyecto vírico.

El grupo opositor no ha podido desplegar sus pancartas ni información visible porque la Policía Nacional se lo ha impedido. Toda la plataforma se ha dirigido al Ayuntamiento de Manacor para ver al alcalde Miquel Oliver Gomila y que tenga constancia que en su municipio también viven vecinos que dicen NO a las vacunas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado