Las colas del hambre por aquellas latitudes se silencian
Editorial: Cuando los Gobiernos están KO y no pueden seguir el combate hay que cambiarlos sin temblarnos el pulso; Caemos al precipicio
Siento hoy esta editorial, muchísimo, pero si no te dejan trabajar, te cobran impuestos sin parar, te tratan como una mierda, debe terminarse. No hay derecho. Saben ustedes que soy persona de paz, objetiva, plural, respetuoso
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/03/2021 - 07:01:30
Ya me he cansado de tanto memo, de aprovechados con el poder del BOE y los boletines de los Reinos de Taifas. A la porra con ellos. No quiero pertenecer a esta porquería. El mejor Gobierno es el que no existe

Editorial: Cuando los Gobiernos, los de Pepe Gotera y Otilio y los de la Cogobernanza, esos Reinos de Taifas de pacotilla, asumen muy mal la gestión seria de decenas de millones de habitantes, llega la Torre de Babel, desorientación, el caos, la miseria, las colas del hambre, la pérdida de ahorros, y salta por los aires la calidad de vida que nos habíamos dado con nuestros impuestos, de donde salen los 30.000 millones de euros para la juerga política y muchos otros para sindicatos y patronal que cobran del Estado, por eso son un apéndice y todo es lo mismo.

Ahora llega el Gobierno de Cataluña, siempre gobiernan los mismos, y anuncian que dentro de dos años habrá referéndum, consulta para preparar el sainete de la república y su posterior independencia. Sin embargo esos mismos próceres deben lo que no podrán pagar nunca a la caja de la estabilidad autonómica. A cuerpo de rey, Puigdemont, sus escoltas, el séquito, Junqueras. No digamos de los actuales mandatarios. Mientras allí en tierra de independentistas y chufleteros se alargan las colas en la sanidad y nunca te atienden ni para temas de salud graves. Los colegios hace años que no se han renovado y faltan aulas por todos los rincones. Barcelona es el culo del mundo, cuando era referencia internacional y ejemplo.

No me acusen de rojo, ni azul, ni verde, ni naranja, ni morado, eso es un cuento Chino, comunismo puro, libertades que saltan por los aires. Soy anarquista y a mucha honra. Hay que organizarse contra esos majaderos

Las colas del hambre por aquellas latitudes se silencian para que no molesten, de eso se encarga TV3 que nos cuesta a todos los españoles parte de un ojo y media oreja y otros altavoces que son la voz de su amo. Paralelamente Euskadi tiene la pistola cargada para disparar cuando les de la gana, sus fueros, sus ventajas, las bombas de Bildu, los herederos de los asesinos sentados encima de la democracia en el mismo Congreso, en el cual tienen galones y galeones. Cataluña, Euskadi, Navarra son la mordaza de un socialista y su tropa, que hacen cada día más daño a la libertad, aquella que en su nombre unos tales Iglesias y Sánchez dicen burradas y barrabasadas.

Ya me he cansado de tanto memo, de aprovechados con el poder del BOE y los boletines de los Reinos de Taifas. A la porra con ellos. No quiero pertenecer a esta porquería. El mejor Gobierno es el que no existe, y si ellos no cumplen las leyes y el mandato, yo tampoco. Con que legitimidad se puede dirigir a mi persona Pedro Sánchez que es el más majadero de la historia del mundo, el mentiroso compulsivo más enfermizo. Además manejado por gentes que no se han presentado a las elecciones y asesores que todo lo abarcan. Donde están las cuentas de los gastado en la pandemia, y el balance económico del 2020.

No me acusen de rojo, ni azul, ni verde, ni naranja, ni morado, eso es un cuento Chino, comunismo puro, libertades que saltan por los aires. Soy anarquista y a mucha honra. Hay que organizarse contra esos majaderos que pilotan Cataluña, no podemos dejar en manos de pirómanos y descerebrados la gestión. Hasta donde vamos a soportar. Somos unos gallinas. Que se puede perder cuando han decidido terminar con todo y con el apoyo de Soros, Bil Gates, China, Rusia. EEUU, las multinacionales sin corazón. Todo en nombre del cambio climático, la igualdad de las personas. Esas que se amontonan en miles de casas iguales en los países sin libertad y nada sabemos de ellas porque no dan cuenta del genocidio.

A donde vamos con la educación y los buenos sentimientos. Vean ustedes, está claro. Se han eregido hasta la eternidad en los reyes del firmamento y han comprado la mayoría aplastante de los medios de comunicación. Solo una voz y su eco, buenos sueldos y coche a cargo de la empresa. Había en otros tiempos quienes se jugaban la vida por conservar la democracia. Ahora son ellos quién la entierran. Enfadado no, lo siguiente. No pueden ser peores y sin embargo no se llenan las calles pidiendo que los devuelvan a los corrales y tomen el mando estadistas independientes y se encarguen de las transición hasta volver a la Democracia con mayúsculas y en negrita.

Lo siento de corazón, no les engaño y si alguien toma la bandera me pongo detrás de él o ella, Ayuntamientos, Gobiernos autonómicos, Congreso, Senado, todos/as a casa. No es tan traumático quitar de sus puestos a quienes lo están deshonrando, esquilmando, dando órdenes equivocadas. Siento hoy esta editorial, muchísimo, pero si no te dejan trabajar, te cobran impuestos sin parar, te tratan como una mierda, debe terminarse. No hay derecho. Saben ustedes que soy persona de paz, objetiva, plural, respetuoso con todas las tendencias. Si llega la esclavitud y la imponen prefiero defenderme que esconderme.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
pedro
que alguien me explique la diferencia entre dictadura y gobernar con el BOE a base de decretos