Asamblea de la Federación Balear de Judo y Deportes Asociados.
Dos Judoques del Dojo Muratore de Manacor y comarcas nombrados para la directiva de la Federación son Llorenç Gayà y Ponç Gelabert
El Dojo Muratore Masnacor cuenta con dos miembros en esta junta: Ponç Gelabert y Llorenç Gayà. Ponç Gelabert, será el vicepresidente y además repetirá en el cargo de Director de la escuela federativa territorial
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/03/2021 - 05:45:00
12 años. Por primera vez el Dojo Muratore tendrá dos personas en la Junta Directiva de la Federación Balear y será el único club de Baleares con dos miembros en la Junta.

DOS JUDOQUES DEL DOJO MURATORE DE MANACOR Y COMARCAS ESTARÁN LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN BALEAR DE JUDO. Durante esta temporada se han renovado los miembros de la Asamblea de la Federación Balear de Judo y Deportes Asociados. El presidente de la federación ha vuelto a ser elegido el señor Miguel Ángel Bisquerra, por tercer mandato. La junta directiva está formada por las personas que durante los próximos 4 años dirigirán la federación balear en diferentes cargos y responsabilidades.

El Dojo Muratore Masnacor cuenta con dos miembros en esta junta: Ponç Gelabert y Llorenç Gayà. Ponç Gelabert, será el vicepresidente y además repetirá en el cargo de Director de la escuela federativa territorial, esta área se encarga de los exámenes de cinturón, cursos de formación de los profesores, reciclajes técnicos y preparación de la selección balear de Katas.

Llorenç Gayà repetirá como responsable de la Comisión de Judo Infantil. Será la primera legislatura que comenzará en el cargo, ya que en la legislatura pasada cogió el testigo a mediados de mandato.

Llorenç Gayà repetirá como responsable de la Comisión de Judo Infantil. Será la primera legislatura que comenzará en el cargo, ya que en la legislatura pasada cogió el testigo a mediados de mandato. Esta Comisión se encarga del judo de los menores de 12 años. Por primera vez el Dojo Muratore tendrá dos personas en la Junta Directiva de la Federación Balear y será el único club de Baleares con dos miembros en la Junta.

DOS JUDOQUES DEL DOJO MURATORE A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓ BALEAR DE JUDO. Durant aquesta temporada s'han renovat els membres de l'Assemblea de la Federació Balear de Judo i Esports Associats. El president de la federació ha tornat a ser elegit el senyor Miquel Àngel Bisquerra, per tercer mandat. La junta directiva està formada per les persones que durant els propers 4 anys dirigiran la federació balear en diferents càrrecs i responsabilitats. El Dojo Muratore compte amb dos membres dins aquesta junta: en Ponç Gelabert i en Llorenç Gayà.

En Ponç Gelabert, serà el vicepresident i més repetirà en el càrrec de Director de l'escola federativa territorial, aquesta àrea s'encarrega dels exàmens de cinturó, cursos de formació dels professors, reciclatges tècnics i preparació de la selecció balear de Katas. En Llorenç Gayà repetirà com a responsable de la Comissió de Judo Infantil. Serà la primera legislatura que començarà en el càrrec, ja que a la legislatura pasada va agafar el testimoni a mitjan mandat. Aquesta Comissió s'encarrega del judo dels menors de 12 anys. Per primer cop el Dojo Muratore tindrà dues persones a la Junta Directiva de la Federació Balear i serà l'únic club de Balears amb dos membres a la Junta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado