Me da impulsos para seguir adelante asegura Vicente Castro Álvaro.
El libro "Bellita y Peter dos mariposas monarca" del manacori Vicente Castro que se editó en Septiembre presentado por Ediciones Europa para Rodando Páginas; va a las pantallas
Novedad literaria: El libro de relatos infantiles "Bellita y Peter dos mariposas monarca" del manacori Vicente Castro que se editó en Septiembre del pasado año, ha sido presentado por parte de Ediciones Europa.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 14/01/2021 - 05:20:00
El Certamen se presenta el próximo marzo en Madrid para obras literarias con potencial de adaptación a las pantallas. Para el autor ha sido un placer que una editorial tan importante como Ediciones Europa lo presente.

Novedad literaria: El libro de relatos infantiles "Bellita y Peter dos mariposas monarca" del manacori Vicente Castro que se editó en Septiembre del pasado año, ha sido presentado por parte de Ediciones Europa (la editorial que ha publicado el libro) para la 4ª Edición de Rodando Páginas, los libros van a las pantallas.

El Certamen se presenta el próximo marzo en Madrid para obras literarias con potencial de adaptación a las pantallas. Para el autor ha sido un placer que una editorial tan importante como Ediciones Europa presente su obra, no se si llegará a ganar, cuando está en concurso tiene posibilidades, pero que esté una obra mía en este certamen ya me da impulsos para seguir adelante con mis publicaciones, asegura Vicente Castro Álvaro.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado