Este fin de semana las cadetes han visitado el Santa María
El Bàsquet Manacor y el Zona 5 los 2 equipos de la capital del Llevant demuestran en sus encuentros que las juniors tienen un alto nivel
Zona 5 Parera Manacor 45-37 Bàsquet Manacor El Pino. Partido donde las locales han conseguido poco a poco ventaja en el marcador a base de buenas defensas y buenas decisiones en ataque acertadas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/11/2020 - 07:07:17
Santa María 44-80 Zona 5 Manacor Federoptics. Primera victoria de las cadetes que, aunque el marcador parezca que no, ha sido sudada en medio de la pista. Se salió muy explosivas al contragolpe.

Este fin de semana las cadetes han visitado el Santa María y las júniors han disputado doble partido ante las compañeras del Bàsquet Manacor. Santa María 44-80 Zona 5 Manacor Federoptics. Primera victoria de las cadetes que, aunque el marcador parezca que no, ha sido sudada en medio de la pista. Se salió muy explosivas al contragolpe lo que ha resultado con un marcador atractivo para las visitantes que han sabido aguantar todo el partido.

Bàsquet Manacor El Pino 48-41 Zona 5 Parera Manacor. Partido igualado el que se ha jugado en casa de nuestras vecinas. Los errores en los tiros libres y las canastas fáciles, al final han hecho decantar el partido por nuestras rivales.

Bàsquet Manacor El Pino 48-41 Zona 5 Parera Manacor. Partido igualado el que se ha jugado en casa de nuestras vecinas. Los errores en los tiros libres y las canastas fáciles, al final han hecho decantar el partido.

Zona 5 Parera Manacor 45-37 Bàsquet Manacor El Pino. Partido donde las locales han conseguido poco a poco ventaja en el marcador a base de buenas defensas y buenas decisiones en ataque acertadas. En el último cuarto han venido los nervios y algunas malas decisiones ofensivas han puesto en peligro, no la victoria, pero si el baloncesto luces a favor del Zona5 ante posibles empates en la clasificación.

Aquest cap de setmana les cadets han visitat el Santa Maria i les júniors han disputat doble partit davant les companyes del B. Manacor. Santa Maria 44-80 Zona 5 Federòptics. Primera victòria de les cadets que, malgrat que el marcador paregui que no, ha estat suada al mig de la pista. Es va sortir molt explosives al contraatac cosa que ha resultat amb un marcador atractiu per les visitants que han sabut aguantar tot el partit.

B .Manacor El Pino 48-41 Zona 5 Parera Manacor. Partit igualat el que s'ha jugat a casa de les nostres veïnes. Els errors en els tirs lliures i les cistelles fàcils, al final han fet decantar el partit per les nostres rivals.

Zona 5 Parera Manacor 45-37 B .Manacor El Pino. Partit on les locals han aconseguit a poc a poc avantatge al marcador a força de bones defenses i bones decisions en atac encertades. En el darrer quart han vingut els nervis i algunes males decisions ofensives han posat en perill, no la victòria, però si el basquet average a favor del Zona5 davant possibles empats a la classificació.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado