Peligra el Turismo en 2021?: Kate Bingham es la responsable británica
Peligra el Turismo en 2021?: La vacuna que esperamos con ansiedad puede retrasarse así lo desvelan varios responsables científicos
Dependería, naturalmente, del control del virus en otros órdenes, pero actualmente estamos viendo que las cosas van mal y que pronto podríamos estar peor que en los peores momentos de marzo o de abril.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/10/2020 - 04:13:00
Es importante porque las dos vacunas que parecen estar más avanzadas en su desarrollo, son británicas, una de Astra Zeneca y la segunda de Pfizer. Bingham ayer concedió unas declaraciones inquietantes.

Peligra el Turismo en 2021?: Kate Bingham es la responsable británica de la coordinación de los programas de investigación de la vacuna contra el Coronavirus. Es importante porque las dos vacunas que parecen estar más avanzadas en su desarrollo, son británicas, una de Astra Zeneca y la segunda de Pfizer. Bingham ayer concedió unas declaraciones inquietantes, muy especialmente para un país para España, que depende del turismo.

Dijo Bhingham que las posibilidades de que haya una vacuna antes de Navidades son remotas. La más avanzada es la de Oxford con Astra Zeneca, pero aún así, yendo todo bien, la vacuna difícilmente estará lista este año. Y si esto ocurriera, para julio del 2021 cree que podríamos empezar a normalizar la vida, porque el programa de vacunación no se puede implementar a más velocidad. Y hablamos de Gran Bretaña, no de otros países que no estarán primeros en la lista de las farmacéuticas.

Dijo Bhingham que las posibilidades de que haya una vacuna antes de Navidades son remotas. La más avanzada es la de Oxford con Astra Zeneca, pero aún así, yendo todo bien, la vacuna difícilmente estará lista este año.

Sin embargo, considera que este sería el escenario más optimista, que prácticamente considera inviable. Por lo que considera que habrá algún retraso. Como ven, si esto sucediera, podríamos estar hablando de que el verano de 2021, fundamental para la economía española, correría peligro.

Dependería, naturalmente, del control del virus en otros órdenes, pero actualmente estamos viendo que las cosas van mal y que pronto podríamos estar peor que en los peores momentos de marzo o de abril. Desde luego, si no en mortalidad, en número de contagios. Nadie quiere pensarlo, pero no está de más saber cómo van las cosas. Informa Preferente.com y edita la Agencia Manacor Noticias. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado