A los conciertos de Voicello la música se funde con escenografía
La soprano Carmen Garí y el compositor y al violonchelo Gabriel Fiol, Opera Pop el 25 a las 20:30h en Sa Màniga de Cala Millor (COVID)
Máximo de 100 espectadores (1,5 m de distancia; con mascarilla). Las entradas (que serán numeradas) se distribuirán en taquilla o por teléfono (971 587 373) únicamente el mismo día del concierto, a partir de las 16 h.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/09/2020 - 11:54:11
Cartelera de la próxima semana para hacer difusión. Viernes, día 25 de septiembre, a las 20:30 h. VOICELLO CROSSOVER OPERA POP. Carmen Garí, voz soprano; Gabriel Fiol, violonchelo. Duración: 1 hora (aprox.), gratuito.

Desde el Auditòrium Sa Màniga de Cala Millor en Sant Llorenç des Cardassar os adjuntamos la cartelera de la próxima semana para hacer difusión. Viernes, día 25 de septiembre, a las 20:30 h. VOICELLO CROSSOVER OPERA POP. Carmen Garí, voz soprano; Gabriel Fiol, violonchelo. Duración: 1 hora (aprox.), gratuito.

Máximo de 100 espectadores (1,5 m de distancia; con mascarilla). Las entradas (que serán numeradas) se distribuirán en taquilla o por teléfono (971 587 373) únicamente el mismo día del concierto, a partir de las 16 h. Los espectadores estarán en el Auditorio como tarde a las 20.15 h. A los conciertos de Voicello la música se funde con escenografía para crear un espectáculo cautivador.

El repertorio es muy variado: composiciones de Gabriel Fiol, versiones propias de las óperas más famosas, música tradicional, de películas, pop, jazz, etc. Y con unas ilusiones fundidas la magía...

Rodean la música de una explosión de sentidos, con una iluminación, proyecciones audiovisuales que en momentos determinados del concierto interactúan con el grupo musicalmente, o con músicos invitados en momentos sorpresa. El aspecto más importante para el grupo Voicello es que la música pueda llegar a todos.

El repertorio es muy variado: composiciones de Gabriel Fiol, versiones propias de las óperas más famosas, música tradicional, de películas, pop, jazz, etc. Y con unas ilusiones fundidas la magía de Gabriel Fiol el cual crea todo un mundo sonoro para cada pieza. El objetivo es aproximar y hacer disfrutar la música clásica a todos los públicos, incluso a aquellos que normalmente no asistirían a un concierto de este género musical.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado