ENTRENAMIENTOS DE AGOSTO DEL CLUB BALONCESTO MANACOR.
El Bàsquet Manacor prepara la temporada a la espera de medidas y protocolos de Salud los entrenamientos de septiembre 2020 están listos y dispuestos
Esperamos poder comenzar los entrenamientos de septiembre lo antes posible siempre siguiendo las medidas de higiene y de seguridad marcadas por nuestro Gobierno. # sombàsquetmanacor... # mésqueunclubunafamília.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/09/2020 - 14:40:42
Las niñas y los niños de nuestro Club han seguido practicando su deporte y han podido encontrar un espacio de aprendizaje, compañerismo y diversión en estos momentos donde el deporte es una gran herramienta.

ÚLTIMOS ENTRENAMIENTOS DE AGOSTO DEL CLUB BALONCESTO MANACOR. Esta semana han terminado los entrenamientos de verano del Club Bàsquet Manacor. Todos los equipos federados de nuestro Club han podido disfrutar durante los meses de junio, julio y agosto de sesiones de entrenamientos semanales en Porto Cristo, Manacor y Petra.

Las niñas y los niños de nuestro Club han seguido practicando su deporte y han podido encontrar un espacio de aprendizaje, compañerismo y diversión en estos momentos donde el deporte es una gran herramienta en favor de la salud tanto física como emocional.

Club Bàsquet Manacor. Todos los equipos federados de nuestro Club han podido disfrutar durante los meses de junio, julio y agosto de sesiones de entrenamientos semanales en Porto Cristo, Manacor y Petra.

Desde aquí damos las gracias a todas las chicas y a todos los niños por el entusiasmo y la ilusión que han mostrado, a todas las familias por su cooperación y por su confianza ya todas las entrenadoras ya todos los entrenadores por su compromiso y su gran labor!

Esperamos poder comenzar los entrenamientos de septiembre lo antes posible siempre siguiendo las medidas de higiene y de seguridad marcadas por nuestro Gobierno. # sombàsquetmanacor... # mésqueunclubunafamília

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado