Los centenares de contagios en Mallorca y Baleares está suponiendo ingresos
En el Hospital de Manacor 4 ingresados por COVID-19: Los 729 nuevos contagios desde el viernes en Baleares está provocando entradas en los centros sanitarios en habitaciones y en la UCI
El fin de semana se nos anunció más de 200 contagiados nuevos (concretamente 222), un día después el martes eran 228 nuevos y ayer 279 infectados de las últimas 24 horas. Totalizan en pocos días más de 700 y el pico sigue creciendo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 13/08/2020 - 08:57:05
Los diferentes gabinetes de prensa ofrecerán hoy datos pormenorizados para saber el número en habitaciones y si hay nuevos en la UCI. Ayer se pasó de 10 en Intensivos a 14, pero no sabemos en que hospitales de Baleares.

El aumento de contagios en Baleares en los últimos 8 días ha sido espectacular. De vértigo. Hay muchos infectados que están pasando la cuarentena en sus casas controlados por Atención Primaria.

El fin de semana se nos anunció más de 200 contagiados nuevos (concretamente 222), un día después el martes eran 228 nuevos y ayer 279 infectados de las últimas 24 horas. Totalizan en pocos días más de 700 y el pico sigue creciendo a no ser que hoy tengamos una buena noticia.

El aumento de contagios en Baleares en los últimos 8 días ha sido espectacular. De vértigo. Hay muchos infectados que están pasando la cuarentena en sus casas controlados por Atención Primaria.

Nos informan que en el Hospital de Manacor hay cuatro (4) ingresados por infección del COVID-19 y han necesitado de las atenciones del centro sanitario de referencia del Llevant, Pla y Migjorn, todos ellos están en planta (habitaciones). Ninguno/a ha necesitado hasta ahora de ingreso en la UCI.  

Los centenares de contagios en Mallorca y Baleares está suponiendo ingresos en domicilios vigilados en cada casa particular y las correspondientes medidas y protocolos de los rastreadores. Pero también tenemos nuevos ingresos en los hospitales de Palma, Menorca, Ibiza, Manacor e Inca.

Los diferentes gabinetes de prensa ofrecerán hoy datos pormenorizados para saber el número en habitaciones y si hay nuevos en la UCI. Ayer se pasó de 10 en Intensivos a 14, pero no sabemos en que hospitales de Baleares y si son públicos o privados. Ampliaremos la información en breve.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Pep
mal royo me da esta historia otra vez a casa, necios