Hacerse fotos o publicar dos tuits ingeniosos ya no basta
Comunicado del PP de Manacor: Tan responsable es el alcalde Oliver como Nuria Hinojosa del expolio que pretende hacer el presidente Sánchez a los 40 millones de € de los manacorins
Exigimos que el alcalde Miquel Oliver actúe inmediatamente. Que por primera vez en esta legislatura sea capaz de anteponer los intereses de todos los manacorins y no se conforme con cuatro titulares reivindicativos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/08/2020 - 09:58:00
La presidenta Francina Armengol ha dado en bandeja de plata los ahorros de los manacorins al gobierno central, y los miembros del PSIB-PSOE de Manacor lo han consentido.

Comunicado del PP de Manacor: Tan responsable es el alcalde Oliver como Nuria Hinojosa del expolio que pretende hacer el presidente Sánchez a los 40 millones de euros de los manacorins. Desde el Partit Popular de Manacor instamos, de una vez por todas, al equipo de gobierno municipal y concretamente al alcalde Miquel Oliver, a dar la cara por todos y cada uno de los vecinos del municipio de Manacor en cuanto al expolio que pretende perpetrar el presidente Sánchez sobre los recursos económicos y el superávit del Ajuntament.

Creemos necesario recordar que estamos hablando de casi 40 millones de euros que provienen, exclusivamente de los bolsillos de los contribuyentes de Manacor. Los números son fáciles y claros: 40 millones de euros entre 40.000 habitantes suponen una media de 1.000 euros por cada ciudadano. 1.000 euros que el presidente socialista Pedro Sánchez ahora pretende llevarse. La presidenta Francina Armengol ha dado en bandeja de plata los ahorros de los manacorins al gobierno central, y los miembros del PSIB-PSOE de Manacor lo han consentido.

Ahora más que nunca es el momento de actuar! Tan responsable es el señor Oliver como la señora Hinojosa de que los manacorins no podamos disponer de los casi 40 millones de euros ahora que los necesitamos.

Pero del mismo modo son partícipes todos y cada uno de los miembros de MÉS per Mallorca y Unidas Podemos, los cuales sustentan los gobiernos socialistas en Manacor, en las Illes y en el estado. El pasado 30 de abril (no hace ni cuatro meses) el Partit Popular de Manacor presentamos una moción donde pedíamos, precisamente, que la gestión de los recursos económicos y el superávit del Ajuntament (casi 40 millones de euros en Manacor) fuese de los ayuntamientos, y no de los gobiernos supramunicipales.

Además, también pedíamos flexibilización para poder utilizar este dinero en beneficio de la ciudadanía manacorina en orden a los difíciles momentos económicos que se derivan, y seguro se agraviarán todavía más, tras la pandemia. El 30 de abril nuestra moción fue tumbada. Ni uno de los regidores de MÉS per Mallorca, ni del PSIB-PSOE ni el único regidor de Unidas Podemos quisieron votar a favor. Era el preludio de la vergüenza actual.

Exigimos que el alcalde Miquel Oliver actúe inmediatamente. Que por primera vez en esta legislatura sea capaz de anteponer los intereses de todos los manacorins y no se conforme con cuatro titulares reivindicativos. Hacerse fotos o publicar dos tuits ingeniosos ya no basta para defender los verdaderos intereses del municipio.

Ahora más que nunca es el momento de actuar! Tan responsable es el señor Oliver como la señora Hinojosa de que los manacorins no podamos disponer de los casi 40 millones de euros ahora que los necesitamos para hacer frente en una época muy incierta.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Toni
Aquests del PP ja no saben que han de fer, de veres aquest comunicat??? Si haguessin donat aquests doblers ja a Madrid ho entendria, però jo diria que això no ha passat. Aquests doblers no els hauríem de tenir al banc tots els manacorins si no fos per la famosa llei Montoro del PP
Pep
Bravo.
Juan Bernat
Vos eñoran molt PP DE MANACOR❤️
Catina
Oliver y compañía,q España se hunde. Y Manacor también.
María N.
Endevant PP SOU ES MILLORS
Aurore
Molt be PP ya es hora q los contribuyentes de Manacor sepan en donde se gasta el dinero este consistorio de Manacor!!!! Q los muertos les dejen tranquilos
Tofol
Oliver deixe es morts trenquils, q es vius petim fam