Renovación Juntas Locales
Jaume Servera, nuevo presidente del PP de Son Servera
Este lunes, se ha celebrado el Congreso Local en el que Severa ha presentado, además, a su equipo de trabajo más directo con Maria Antònia Artigues como Secretaria General.
pp.es 26/10/2021 - 14:53:16
Renovación Juntas Locales

Jaume Servera, nuevo presidente del PP de Son Servera

Este lunes, se ha celebrado el Congreso Local en el que Severa ha presentado, además, a su equipo de trabajo más directo con Maria Antònia Artigues como Secretaria General

Jaume Servera: “Estamos centrados en escuchar, en     ilusionar y en trabajar tanto como haga falta para resolver los problemas del día a día de los serverins y serverines”

El Partido Popular de son Servera ha celebrado,   este lunes por la noche, el Congreso Local del que Jaume Servera ha salido proclamado como presidente y Maria Antònia Artigues como Secretaria     General de la formación ‘popular’ municipal. Además, Cristian Servera      Reynols asume la Comunicación y como tesorera la responsable es, desde hoy, Inés Servera.

Al acto, al que ha asistido el Vicesecretario de Organización del Partido      Popular de Balears, Sebastià Sagreras y el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés, Jaume Servera ha remarcado que “estamos centrados en escuchar, en ilusionar y en trabajar tanto como haga falta para resolver los problemas del día a día de los serverins y serverines”.

Además, Servera muestra su satisfacción por haber conseguido llegar al   congreso “con una junta totalmente unida e ilusionada, con candidatura única” y ha hecho especial hincapié en que “tenemos proyecto, tenemos equipo y    tenemos experiencia en gestión”. En este sentido, ha destacado que “estoy convencido de que en 2023 vamos a recuperar la alcaldía de Son Servera”.
 
 
Reciente
Visto
Comentado