Foro Baleares
Foro Baleares congrega a más de 300 personas por la dimisión de Sánchez y Armengol
La manifestación ha partido de la Plaza de Cort y ha finalizado ante el Consolat de Mar.
elforobaleares.es 28/09/2020 - 08:52:49
Foro Baleares congrega a más de 300 personas por la dimisión de Sánchez y Armengol
 
El Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso ha reunido a más de 300 personas en Palma por la dimisión del Gobierno autonómico de Francina Armengol y el Gobierno de Pedro Sánchez por su nefasta gestión de la pandemia.
 
La manifestación ha partido de la Plaza de Cort y ha finalizado ante el Consolat de Mar donde el expresidente del Foro, Cosme Bernat Brull, y el actual Presidente, Sergio Bota Campos, han leído el manifiesto de la convocatoria.
 
Según Cosme Bernat Brull:" Ni Sánchez ni Armengol pueden seguir ni un minuto más al frente del Gobierno. Por responsabilidad y solidaridad ética y moral, por respeto a las víctimas y a todo el personal sanitario se deben ir de inmediato a sus casas." Además, ha añadido que "los baleares y todos los españoles en general están hartos de que sus gobernantes no miren por los intereses de los españoles."
 
Por otra parte, el actual Presidente del Foro, Sergio Bota, asegura que "día tras día sale a la luz un escándalo más de este desgobierno. Debemos echarlos pacífica y democráticamente de las instituciones. La mayoría silenciosa está despertando."
 
Durante el transcurso de la manifestación se han escuchado consignas pidiendo la dimisión de Sánchez y Armengol y solicitando ayuda a la Canciller Alemana, Angela Merkel, "para que nos liberen de Sánchez y Armengol".
 
Por otra parte, el Foro ha anunciado más movilizaciones en esta linea hasta que Sánchez y Armengol dimitan. La próxima manifestación será el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, y que llevamos 3 años seguidos convocándola.
 
 
Reciente
Visto
Comentado