Además de contar con capacidad para alojar hasta a 12 personas
Llega a Porto Cristo el catamarán de Rafel Nadal ante la expectación de un nutrido público en su popa puede leerse Great White que traducido al castellano es “Gran blanco” su precio sobre 5 millones de €
En la popa puede leerse Great White que traducido al castellano dice sencillamente “Gran blanco”. La multitudinaria familia del mejor tenista y deportista de todos los tiempos en tierra batida ya se frota las manos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/06/2020 - 12:14:00
Un gran amigo de este diario digital web nos ha hecho una instantánea cuando llegaba el catamarán al puerto para ser limpiado y amarrado y ante la expectación de los muchos curiosos por sus dimensiones y estética línea.

Rafel Nadal ha cumplido 34 años y después de la fiesta ha llegado al Club Náutico de Porto Cristo su impresionante barco. Seguro que lo aprovecha ahora que el Roland Garros puede esperar unas semanas. Un gran amigo de este diario digital web nos ha hecho una instantánea cuando llegaba el catamarán al puerto para ser limpiado y amarrado y ante la expectación de los muchos curiosos por sus dimensiones y estética línea.

En la popa puede leerse Great White que traducido al castellano dice sencillamente “Gran blanco”. La multitudinaria familia del mejor tenista y deportista de todos los tiempos en tierra batida ya se frota las manos para estrenarlo este verano. Y si se confirma el embarazo de Mery Perelló, será una fiesta continua y se alzarán las copas con el mejor vino. Después del confinamiento y la segura llegada de una vacuna Rafel se ha comenzado a tranquilizar y muestra su mejor carácter.

Multicasco, espacioso y con todas las comodidades imaginables, el 80 Sunreef Power permite equiparse con dos motores de hasta 1.200 caballos de potencia, y con dos depósitos de combustible de hasta 8.000 litros.

No es ningún secreto que Rafa Nadal es un gran amante de la navegación, y siempre que se lo permite el tiempo, le gusta salir al Mediterráneo a disfrutar de su pasión. Y aunque el manacorí con su residencia en Porto Cristo ya tiene varias embarcaciones para tal fin, ha decidido aumentar su colección con el 80 Sunreef Power, un yate con diseño de catamarán de 24 metros de eslora.

Multicasco, espacioso y con todas las comodidades imaginables, el 80 Sunreef Power permite equiparse con dos motores de hasta 1.200 caballos de potencia, y con dos depósitos de combustible de hasta 8.000 litros, además de contar con capacidad para alojar hasta a 12 personas (4 de ellas de la tripulación). Su coste todo indica puede cifrarse entorno a los 5 millones de €.

Espaciosos ambientes de descanso y entretenimiento (bar, comedor, dormitorios, etc.), así como espacio para almacenar hasta dos motos acuáticas (por si apeteciese dar un paseo en alta mar), son solo algunas de las increíbles especificaciones de esta embarcación que hará las delicias de nuestro tenista más laureado.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
pedro
si fuera mio le pondría black shark
nati
el batle qu'opina? encare vol investigar?
Senora Hearn Paris
Este articulo sobre el nuevo barco de Rafael Nadal es muy intéressante. Claro, le hemos pedido, los fans , de guardar tambien su ultimo yate azul Beethoven, lo he visto en el Club Nautico de Porto Cristo.😯 Gracias por poner un escrito sobre él, como he pedido 😀 Fiona en Paris