Y eso que el Ayuntamiento le pone multas un día si y otro también a la empresa.
Siguen las quejas de los residentes de Manacor en temas de recogida de basuras, malas hierbas en aceras, pago altas tasas, incivismo, higiene
Dejaba el cartón y se veía obligada a llevarlo al contenedor de basura tres días después y lo mismo le pasaba con el vidrio, y una vecina de al lado de su vivienda estaba harta de los problemas habituales con el plástico.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/05/2020 - 20:57:57
“Entre la basura y restos que hay en el suelo de la acera, ligado a las malas hierbas que invaden la vía pública en toda su extensión del solar de la Perlas Majorica, hacen impracticable poder pasear por la misma, Saludos”.

El municipio de Manacor cuenta con demasiados imposibles para poder presentar un estado de revista óptimo. Hace unos días una vecina de nombre Dolors, nos escribió un texto dejando claro que, “mejorar la imagen de la ciudad era tarea utópica, por la empresa concesionaria, por los vecinos irresponsable e incívicos y por la administración. Por muchos esfuerzos siempre estamos a la cola”.

Hoy Don Manuel nos explica que, “Entre la basura y restos que hay en el suelo de la acera, ligado a las malas hierbas que invaden la vía pública en toda su extensión del solar de la Perlas Majorica, hacen impracticable poder pasear por la misma, Saludos”. En la foto podrán ver de lo que se trata.

Pere, protestaba que, “los precios de la tasa de la recogida de basura han subido mucho y la incineración también, es un porcentaje muy elevado, así no da ganas de colaborar con estas pruebas que estamos haciendo".

El pasado viernes Margalida se quejaba que, “dejaba el cartón y se veía obligada a llevarlo al contenedor de basura tres días después y lo mismo le pasaba con el vidrio, y una vecina de al lado de su vivienda estaba harta de los problemas habituales con el plástico, que asco dios mio”. Son varios ejemplos de lo difícil que lo tiene el Delegado de Medio Ambiente Sebastià Llodrà para poder cantar victoria. De todas formas nosotros creemos que ha avanzado mucho.

Pere, protestaba que, “los precios de la tasa de la recogida de basura han subido mucho y la incineración también, es un porcentaje muy elevado, así no da ganas de colaborar con estas pruebas que estamos haciendo, como es posible un latigazo tan grande en el bolsillo”. Esta empresa no aprende y eso que el Ayuntamiento le pone multas un día si y otro también. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


6
1
Kane
A ver si me explico, es verdad que los ciudadanos y la policía tienen que hacer su parte del trabajo, pero tenemos una empresa privada (Lumsa)que se lleva casi la mitad del presupuesto municipal, ofrece trabajo y servicio precario a costa de que los medios, sueldos y demás para trasvase a sus arcas privadas en su beneficio, quien no quiera ver esto es que está ciego. Los encargados y gerentes son mediocres, personas sin ningún tipo de preparación para su cargo, el gerente hace su trabajo que es procurar sacar el máximo partido para beneficio de su empresa privada a costa de los sueldos de los trabajadores y así todo, mientras el ayuntamiento no hace nada para evitar tal deterioro. Queremos eficacia? Fuera empresas buitre de aquí.
Manuel Rosas Serra
Esta claro que las hierbas salen del solar de la Majorica , que es de propiedad privada. Esta también claro que se sabe quien es el propietario , y que tiene la "obligacion" de cerrar el solar "adecuadamente" y hacer las correspondientes aceras , según establecen las normas del municipio La acera de la calle Pedro Riche está impracticable , y en las calles Creuers y Miguel Llabtes no existen. La de Via Majorica es la de la foto.
Bel
Paco: las hierbas que abundan en la acera de Via Majorica salen mayoritariamente del solar "privado" de lo que era la fábrica de perlas. Ya he avisado para que lo arreglen. Yo me quejo principalmente de los somiers, colchones y demás que deposita la gente al lado de los contenedores. Esto sí es culpa de la gente, más habiendo un servicio GRATUITO de recogida de trastos.
Paco
Las aceras y todo lo público pertenece al ayuntamiento, ahora no deis culpa a la gente y dad más caña al gobierno que no hace nada, excepto fotos
Lolo
Toda la razon del mundo. Mas empeño del que pone el gobierno imposible. Empresa cumple más ahora con multas y Sebastiá Llodrá es el que mas trabaja del gobierno. Los del PSOE desaparecidos
Bel
Más que tanto multar a la empresa deberian multar a la gente que se permite estas guarradas. Durante el confinamiento las calles estaban bastante más limpias y los contenedores sin acumulación de trastos. Algo estamos haciendo mal. Los incivicos solo aprenden a base de hostias, lo están demostrando también con algunos comportamientos que se han visto durante la primera fase de la desescalada. Parecemos niños de guardería.