Con motivo del estado de alarma actual dictado por las autoridades
El Albergue de Manacor extrema las medidas de contención contra el coronavirus dictadas por Salud para sus colectivos de residentes
Desinfectará los objetos que hayan salido: móvil, teléfono, cartera, tabaco, llaves. . ; irá al baño para para ducharse, cambiarse de ropa y dejar la sucia en una bolsa para lavarla. Los voluntarios desinfectarán con alcohol el spray de lejía.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/03/2020 - 12:33:29
Aún así y, dada la gravedad de la situación actual, con la intención de ser más estrictos, se exigiera de forma más concreta y puntual se cumpla el siguiente protocolo.

La Fundación Trobada extrema las medidas de contención contra el coronavirus para su colectivo de residentes en el Albergue de Manacor. Con motivo del estado de alarma actual dictado por las autoridades competentes, el Albergue de Manacor desde el primer momento ha puesto los medios para que todos los residentes cumplan todas y cada una de las medidas de contención dictadas.

Aún así y, dada la gravedad de la situación actual, con la intención de ser más estrictos, se exigiera de forma más concreta y puntual se cumpla el siguiente protocolo:

Un voluntario vigilara la entrada, salida y desempeño del protocolo. Este protocolo de actuación comienza de forma inmediata. Los profesionales del albergue entienden que estas exigencias pueden producir incomodidades.

En la entrada se prepara un disolución con spray que contenga agua y un tapón de lejía. Se permitirá la salida individual controlada sólo en casos totalmente necesarios para comprar tabaco para todos los residentes y antes de salir dejara ropa limpia para cambiarse. Al volver, el residente que haya salido se limpiará la suela de los zapatos que las dejara abajo.

Desinfectará los objetos que hayan salido: móvil, teléfono, cartera, tabaco, llaves. . ; irá al baño para para ducharse, cambiarse de ropa y dejar la sucia en una bolsa para lavarla. Los voluntarios desinfectarán con alcohol el spray de lejía, rociar la puerta por dentro y fuera y se lavarán las manos sin tocarse la caro en todo el proceso.

Un voluntario vigilara la entrada, salida y desempeño del protocolo. Este protocolo de actuación comienza de forma inmediata. Los profesionales del albergue entienden que estas exigencias pueden producir incomodidades, pero las autoridades repiten que en las circunstancias actuales todas las medidas son pocas y de una manera especial en aquellas residencias que acogen a colectivos de personas como es el caso de el Albergue de Manacor.

El agradecimiento más sincero a los usuarios por su comportamiento durante este confinamiento y esperamos mantengan la paciencia y la esperanza de un cambio muy pronto, por su bien y de toda la sociedad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
jordi
Para comprar tabaco no es necesario salir. no es una cosa de primera necesidad.