MOLADA: “EL PARTIDO CONTRA TEXTIL ES EL MÁS IMPORTANTE”.
El Voleibol Manacor de Superliga necesita el sábado a toda su afición porque está en juego perder la actual categoría de división de Oro
El sábado a las 19h, el M.A. Nadal volverá a poner el crono en marcha de la vuelta atrás en el máximo campeonato nacional, y el marcador deberá ponerse del lado del equipo local para que el club manacorí vea cumplido su objetivo.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/02/2020 - 07:43:06
Si entre hoy y mañana el equipo tiene buenos entrenamientos será vital “porque ello nos dará una concentración para jugar a un alto nivel y provocar que el equipo contrario no pueda desplegar su buen juego.

MOLADA: “EL PARTIDO CONTRA TEXTIL ES EL MÁS IMPORTANTE”. El ConectaBalear CV Manacor vive este sábado el que posiblemente sea su partido más importante para asegurar su permanencia en la Superliga. Así lo ha indicado en rueda informativa su entrenador Lluís E. Molada, quien a pesar de no querer centrar la presión de su equipo en la victoria, ha determinado que “es el partido más importante”.

El sábado a las 19h, el M.A. Nadal volverá a poner el crono en marcha de la vuelta atrás en el máximo campeonato nacional, y el marcador deberá ponerse del lado del equipo local para que el club manacorí vea cumplido su objetivo de repetir el sueño por tercera temporada. A un punto de distancia se encuentra precisamente el conjunto de Santander, al que los locales no pueden dejar escapar si quieren mantener las aspiraciones.

El técnico no quiere hablar excesivamente de victoria o derrota y prefiere centrar los objetivos en la buena actuación de su equipo y en su concentración en el juego más allá del marcador.

Por encima de Textil Santanderina se encuentra el Rio Duero Soria a solo dos puntos. Este se disputa la décimo novena jornada frente al otro equipo insular, Urbia Voley Palma. Así las cosas, una victoria de los de Manacor sumada a una derrota del Soria, facilitaría mucho la situación al equipo de Molada, que se escaparía indudablemente de la zona de descenso.

El técnico no quiere hablar excesivamente de victoria o derrota y prefiere centrar los objetivos en la buena actuación de su equipo y en su concentración en el juego más allá del marcador. “Equipo y cuerpo técnico tratamos este partido como uno más. Las posibilidades de ganarlo pasan por jugarlo con tranquilidad, manejando las situaciones de dificultad lo mejor posible y estando preparados para dar lo mejor de sí”.

El equipo está entrenando bien y alto desde hace varias semanas bajo el punto de vista de Molada, quien piensa que la victoria ante Melilla y las buenas sensaciones vividas frente a Unicaja Costa de Almería “hacen que los jugadores sientan confianza en lo que están haciendo”.

Si entre hoy y mañana el equipo tiene buenos entrenamientos será vital “porque ello nos dará una concentración para jugar a un alto nivel y provocar que el equipo contrario no pueda desplegar su buen juego, falle, cometa errores y nos allane el camino a la victoria”.

Molada ha pedido a la afición que vaya el sábado al M.A. Nadal, “para que nos apoye, que sea respetuoso con el rival y al mismo tiempo le apriete, y nuestros jugadores intentarán ir en sintonía con la afición”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado