El próximo día 1 de marzo de 2020 (domingo) se celebra en Vilafranca
Domingo 1 de marzo se celebra en Vilafranca a las 10h el III Concurso Regional Morfológico Club Nacional de Pastor Mallorquín de 2020
A las 9 horas es la Inscripción y revisión veterinaria y a las 10 de la mañana momento del comienzo del concurso mencionado de perro mallorquín. Ha habido otros concursos y se ha demostrado nivel.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/02/2020 - 11:45:20
Vilafranca de Bonany el III Concurso Regional Morfológico Club Nacional de Pastor Mallorquín. La cita animalista y deportiva será en el Parque Josep María Llompart.

El próximo día 1 de marzo de 2020 (domingo) se celebra en Vilafranca de Bonany el III Concurso Regional Morfológico Club Nacional de Pastor Mallorquín. La cita animalista y deportiva será en el Parque Josep María Llompart de Vilafranca.

A las 9 horas es la Inscripción y revisión veterinaria y a las 10 de la mañana momento del comienzo del concurso mencionado de perro mallorquín.

Ha habido otros concursos y se ha demostrado que el Club Nacional de Pastor Mallorquín son una amplía y excelente familia. De hecho al finalizar el concurso se celebrará una gran torrada con productos típicos de Mallorca.

La fiesta de Navidad de este club contó con la presencia de muchos aficionados y propietarios de excelentes perros, que han ganado galardones a nivel nacional e internacional.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado