El hombre afectado por coronaviurus 2019-nCov Continuará aislado
Confirmado el primer caso de coronavirus en Mallorca y hay un protocolo para saber las últimas personas que han estado con el afectado
Los resultados confirman que el hombre en investigación e ingresado en Son Espases tiene coronavirus 2019-nCoV, mientras que la mujer y las hijas han dado negativo y se hallan asintomáticas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/02/2020 - 19:26:42
A las 12.00 responsables del a Consejería actualizarán la información en el salón de actos del Hospital Universitario Son Espases. Igualmente se quiere trasladar un mensaje de tranquilidad y confianza en la labor de todos.

Los resultados confirman que el hombre en investigación e ingresado en Son Espases tiene coronavirus 2019-nCoV, mientras que la mujer y las hijas han dado negativo y se hallan asintomáticas. Los resultados han confirmado que el hombre ingresado y en investigación en el Hospital Universitario Son Espases está afectado por coronavirus 2019-nCoV, mientras que la mujer y las hijas han dado negativo y se encuentran actualmente asintomáticas.

Los resultados de las pruebas enviadas al laboratorio del Centro Nacional de Microbiología, del Instituto Carlos III, han llegado de madrugada y ya han sido comunicados a los afectados. Así mismo, ya se ha iniciado el estudio de casos que hayan podido tener contacto con el hombre. La Consejería de Salud pide respeto absoluto hacia la privacidad de las personas. Se ha abierto un protocolo para saber las últimas personas que han estado con el afectado.

Así mismo, ya se ha iniciado el estudio de casos que hayan podido tener contacto con el hombre. La Consejería de Salud pide respeto absoluto hacia la privacidad de las personas. Se ha abierto un protocolo.

A las 12.00 responsables del a Consejería actualizarán la información en el salón de actos del Hospital Universitario Son Espases. Igualmente se quiere trasladar un mensaje de tranquilidad y confianza en la labor de todos los profesionales de las salud y en el trabajo estrecho y coordinado con el Ministerio de Sanidad. Cabe recordar que, ante cualquier duda, la población puede dirigirse al servicio de atención telefónica 061 Salut Respon.

El hombre afectado por coronaviurus 2019-nCov Continuará aislado en Son Espases. El hombre que ha dado positivo por coronaviurs 2019-nCoV y que permanece asintomático continuará aislado en el Hospital Universitario Son Espases. La mujer y las hijas, que han dado negativo por coronavirus y tampoco presentan síntomas, quedarán alojadas en el hospital, dado que una de las niñas padece la gripe. Los próximos días se repetirán las pruebas de coronavirus 2019-nCoV a los cuatro miembros de la familia.

Mientras, la Dirección General de Salud Pública, en coordinación con el Servicio de Salud de las Illes Balears y el Ministerio de Sanidad, han iniciado el estudio de contactos. La Conselleria de Salud reitera el mensaje de tranquilidad y confianza en la tarea de los profesionales y recuerda que, ante cualquier duda, la población se puede dirigir al servicio de atención telefónica, 061 Salut Respon. Igualmente, se pide que se respete la privacidad de las personas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado