Ha sido un rescate dramático y ha puesto en peligro la vida de quienes lo han socorrido
Han rescatado de las aguas en la bahía de Porto Cristo hoy 22 de enero a un hombre de nacionalidad serbia que estaba completamente desnudo en el mar
El serbio rescatado ha agradecido la intervención a quienes le han salvado la vida, el gerente del Club Náutico de Porto Cristo Dani Matamalas y el marinero Miquel G, . Ambos han pensado en salvar al joven primero.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/01/2020 - 18:58:57
Una embarcación del Club Náutico de Porto Cristo (Manacor) se ha hecho a la mar con urgencia cuando se ha avistado el hombre luchando contra las olas y la corriente. La Guardia Civil del Mar ha abierto una investigación.

Un ciudadano Serbio ha sido rescatado esta mañana en aguas de la bahía de Porto Cristo cuando estaba desnudo en medio del mar y a punto de ahogarse. Una embarcación del Club Náutico de Porto Cristo (Manacor) se ha hecho a la mar con urgencia cuando se ha avistado el hombre luchando contra las olas y la corriente.

La Guardia Civil del Mar ha abierto una investigación para conocer si se ha tirado voluntariamente o por el contrario las olas lo han engullido. Estos últimos días el mar estaba muy furioso, como nunca lo habíamos visto. Imágenes dantescas que estamos viendo en las redes sociales. 

Los familiares de ambos empleados del Club Náutico tenían el corazón en un puño. Hoy era un día para estar lejos del mar, pero un hombre de nacionalidad serbia ha necesitado ayuda y se la han dado dos residentes valientes. Gracias.

Ha sido un rescate dramático y ha puesto en peligro la vida de quienes lo han socorrido. El mar no estaba para bromas ni para navegar. El serbio rescatado ha agradecido la intervención a quienes le han salvado la vida, el gerente del Club Náutico de Porto Cristo Dani Matamalas y un marinero (Miquel G., Jefe de Marineria del Club). Ambos han pensado en salvar al joven primero y en los riesgos para ellos después. Todo ha terminado bien. Se ha mascado la tragedia, los nervios eran insoportables.

Felicitamos desde aquí a Dani y su marinero, hoy pueden estar satisfechos. Aunque los agentes han dejado claro que han corrido mucho peligro en su actuación. Valiente pero muy peligrosa.

Los familiares de ambos empleados del Club Náutico tenían el corazón en un puño. Hoy era un día para estar lejos del mar, pero un hombre de nacionalidad serbia ha necesitado ayuda y se la han dado dos residentes valientes. Gracias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado