Multitudinario primer ball de los Dimonis de Manacor en la plaza Ramón Llull.
El primer ball dels Dimonis de Manacor todo un acontecimiento multitudinario que nadie podía imaginar hace 3 décadas la nueva etapa
El patrón de los animales ha tomado impulso en Manacor hasta extremos impensables hace tres décadas cuando se recuperó la fiesta. Gritos ensordecedores e ilusionantes de Visca Sant Antoni! y Visca Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/01/2020 - 08:53:13
Muy fuerte la asistencia anoche, no podía estar más lleno. Desde el cohete y la llegada del Dimoni Gros hasta terminar fue increíble. Todo preparado. Con foto de Joan Sitges del Diario de Mallorca.

Multitudinario primer ball de los Dimonis de Manacor en la plaza Ramón Llull. El patrón de los animales ha tomado impulso en Manacor hasta extremos impensables hace tres décadas cuando se recuperó la fiesta. Gritos ensordecedores e ilusionantes de Visca Sant Antoni! y Visca Manacor se oían anoche a lo largo y ancho de la plaza. El Dimoni Gros en plena forma al igual que todo su séquito los dimonions, el baciner, su comitiva de músicos y sonadors.

El Patronato invitaba a cenar y desde primera hora de la tarde se preparaban las torradoras, su fuego y todo el operativo. Se repartieron hasta terminar existencias 100 kilos de longanizas, otros tantos de butifarrons, 100 litros de vino, 250 panes, mandarinas hasta decir basta. Al coincidir con fin de semana habrá fiesta el jueves por la noche con los Foguerons y seguirá con las Beneides.

Subió el nivel de decibelios en la zona de manera justificada. Siempre hay quienes se pasan bebiendo y dejan las calles llenas de vómitos. Hubo un caso de casi un coma etílico, prudencia con el alcohol de mucha azúcar.

Muy fuerte la asistencia anoche, no podía estar más lleno. Desde el cohete y la llegada del Dimoni Gros hasta terminar fue increíble. Todo preparado. Con foto de Joan Sitges del Diario de Mallorca. Nos cuentan que eran miles de personas las presentes en la cita por excelencia. 

Que decir de la fiesta de Sant Antoni de Manacor, tiene de todo, hasta dos concursos de Mostradores, de Foguerons, de Fachadas, cortesía del Patronato y la Asociación Cultural Amics de Sant Antoni. Anoche fue entrañable, familias enteras, grupos de amigos/as, jóvenes estudiantes en colectividad. Cuadrillas.

Subió el nivel de decibelios en la zona de manera justificada. Siempre hay quienes se pasan bebiendo y dejan las calles llenas de vómitos. Hubo un caso de casi un coma etílico, prudencia con el alcohol de mucha azúcar.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado