4 ESCOLARES DEL RENSHINKAN ESTE FIN DE SEMANA A LA COPA DE ESPAÑA
Irene Alba, Wassim el Arjouni, Marc Vives y Soy Theunisse los 4 deportistas del Renshinkan Manacor y Llevant en la Copa de España por Mallorca en Tortosa
Tecnificació Mallorca en la Copa de la Ciudad Catalana en Tortosa, ellos están muy motivados y también para alguno de ellos esta es su primera vez que compiten en un campeonato de estas características.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/01/2020 - 07:20:27
Las instalaciones del Club Renshinkan Manacor y Llevant has servido para que los infantiles y juniors, ultimen su puesta a punto cara a su próxima cita este fin de semana en Tortosa. Los cadetes y seniors.

EL JUDO RENSHINKAN MANACOR Y LLEVANT ACOGE LOS ENTRENOS DEL CENTRE DE TECNIFICACIÓ MALLORCA. En estas vacaciones navideñas el equipo de la Federación Balear de Judo *Tecnificación Mallorca* no han tenido descanso.

Unos 30 son los chicos y chicas que nos representaran en estos 2 meses en las Copas de España valederas para la clasificación de la fase final Nacional, además campeonato de Baleares y Sector sub 21

Unos 30 son los chicos y chicas que nos representaran en estos 2 meses en las Copas de España valederas para la clasificación de la fase final Nacional, además campeonato de Baleares y Sector sub 21

Las instalaciones del Club Renshinkan Manacor y Llevant has servido para que los infantiles y juniors, ultimen su puesta a punto cara a su próxima cita este fin de semana en Tortosa. Los cadetes y seniors tienen sus eventos en marzo, en la que los sub 21 tienen su compromiso autonómico y nacional El equipo técnico de profesores del Centre de Tecnificació Mallorca no han perdido detalle a la hora de perfeccionar los detalles.

4 ESCOLARES DEL RENSHINKAN ESTE FIN DE SEMANA A LA COPA DE ESPAÑA DE TORTOSA. Irene Alba, Wassim el Arjouni, Marc Vives y Soy Theunisse, son 4 de los componentes que representarán a Tecnificació Mallorca en la Copa de la Ciudad Catalana en Tortosa, ellos están muy motivados y también para alguno de ellos esta es su primera vez que compiten en un campeonato de estas características. Objetivo es escalar a las posiciones más altas.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado