También os animamos a participar en los Premios Sant Antoni en Manacor
El I Encuentro de Dimonis de Manacor será el sábado día 11 de enero a las 18:30h en la plaza Convent y hay de todo el municipio, y de Sant Llorenç, Son Carrió, Sa Coma
VI Edición del Concurso de Fotografía, la V Edición del Concurso de Escaparates y la III Edición del Concurso de Fachadas (son ediciones organizadas sólo por Amigos de San Antonio y Ayuntamiento de Manacor).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 06/01/2020 - 18:47:08
Los demonios asistentes que podrán encontrar en este acto son los demonios de S'Illot, Calas de Mallorca, Son Macià, Sant Llorenç, Sa Coma, Son Carrió, Amigos de Sant Antoni que invitan a desfilar con ellos a todos los niños/as.

Nota Amigos de Sant Antoni: Una vez más habiendo dejado atrás las fiestas de Navidad comienzan para los manacorins la fiesta más esperada del año, Sant Antoni. Este año como novedad entre todos los actos que se llevan a cabo durante estos 10 días de fiesta habrá un encuentro de dimonis, lo que no ocurría desde el año 1984 cuando Don Mateu organizó con mucho éxito un gran encuentro en la que participaron casi todos los demonios de Mallorca.

Acto organizado por Amigos de Sant Antoni con la colaboración del Ayuntamiento de Manacor y está enmarcado dentro de las fiestas de Sant Antoni, se llevará a cabo el sábado día 11 de enero a las 18:30 en la plaza del Convento. Comenzará con un pasacalles que desfilará por las calles del centro de Manacor: plaza del Convento, calle Nueva, calle Mayor, calle Francesc Gomila, calle del Convento y acabaremos todos en la plaza del Convento donde habrá un baile entre todos los dimonis de esta encuentro.

Comenzará con un pasacalles que desfilará por las calles del centro de Manacor: plaza del Convento, calle Nueva, calle Mayor, calle Francesc Gomila, calle del Convento y acabaremos todos en la plaza del Convento.

Los demonios asistentes que podrán encontrar en este acto son los demonios de S'Illot, Calas de Mallorca, Son Macià, Sant Llorenç, Sa Coma, Son Carrió, Amigos de Sant Antoni que invitan a desfilar con ellos a todos los niños y niñas que quieran ir vestidos de dimonions asi que, os esperamos!. Esta I Encuentro de demonios será la primera organizada por Amigos de San Antonio en la ciudad de Manacor y será un acto más entre todos los actos que llevan a cabo durante las fiestas de Sant Antoni desde hace ya 20 años.

También os animamos a participar en los Premios Sant Antoni que pusimos en marcha hace 10 años y que no hemos dejado de hacer a día de hoy como son: la VI Edición del Concurso de Fotografía, la V Edición del Concurso de Escaparates y la III Edición del Concurso de Fachadas (son ediciones organizadas sólo por Amigos de San Antonio y Ayuntamiento de Manacor).

Así que ya sabéis, os invitamos a todos al Encuentro de este sábado y participar de los concursos de Amigos de Sant Antoni, recordar que encontrará las bases en Facebook. Muchos años a todos y buenas fiestas de Sant Antoni!!.

Una vegada havent deixat enrere les festes de Nadal comencen ja per els manacorins la festa més esperada de l'any, Sant Antoni. Enguany com a novetat entre tots els actes que es duen a terme durant aquests 10 díes de festa hi haurà una trobada de dimonis, cosa que no pasava desde l'any 1984 quan Don Mateu organitzà amb molt d'èxit una gran trobada en la qual participaren quasi tots els dimonis de Mallorca.

Aquest acte està organitzat per Amics de Sant Antoni amb la col.laboració de l'Ajuntament de Manacor i està enmarcat dins les festes de Sant Antoni, es durà a terme el dissabte dia 11 de gener a les 18:30 a la plaça del convent. Començarà amb un passacarrers que desfilarà pels carrers del centre de Manacor: plaça del convent, carrer nou, carrer major, carrer Francesc Gomila, carrer del convent i acabarem tots a la plaça del convent on hi haurà un ball entre tots el dimonis d'aquesta trobada.

Els dimonis asistents que podreu trobar a n'aquest acte són els dimonis de S'Illot, Cales de Mallorca, Son Macià, els dimonis fora coa de Sant Llorenç, els dimonis de Sa Coma, dimonis de Son Carrió i els dimonis d'amics de Sant Antoni que conviden a desfilar amb ells a tots els nins i nines que vulguin anar vestits de dimonions aixì que, vos hi esperam!

Aquesta I trobada de dimonis serà la primera organitzada per Amics de Sant Antoni a la ciutat de Manacor i serà un acte més entre tots els actes que duen a terme durant les festes de Sant Antoni desde fa ja 20 anys. També vos animam a participar als Premis Sant Antoni què varem posar en marxa ara ja fa 10 anys i que no hem deixat de fer a día d'avui com son: la VI edició del concurs de fotografía, la V edició del concurs de mostradors i la III edició del concurs de frontis (són edicions organitzades només per Amics de Sant Antoni i Ajuntament de Manacor).

Així que ja sabeu, vos convidam a tots a la Trobada d'aquest dissabte i a participar dels concursos d'Amics de Sant Antoni, recordar que trobareu les bases al Facebook dels Amics. Molts d'anys a tots i bones festes de Sant Antoni!!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Xisca
Grans, a la fi, ja era hora.