Presentación del programa día 7 de enero a las 20.30 en Ca na Vallespina.
Manacor, Sant Llorenç y Artà tienen listo el programa de actos de las Fiestas de Sant Antoni cada uno con sus peculiaridades y esencias
Ensayo de los Gozos de Sant Antoni día 10 de enero en la plaza de la Concordia. Primer baile día 14 de enero en la plaza Ramon Llull. Para más información sobre otros actos consultar a partir de la presentación del programa la web.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/01/2020 - 03:20:00
Tenemos que decir que Sant Antoni está muy presente en Sant Llorenç y Artà, en ambos municipios ya se ha colgado en la web los respectivos programas de actos, tan emblemáticos como en nuestra ciudad.

Patronato de Sant Antoni de Manacor. Buenos días, Aquí tienes a tu disposición la relación de los actos más importantes de las fiestas de San Antonio que han sufrido cambios respecto a otros años debido al calendario: Presentación del programa día 7 de enero a las 20.30 en Ca na Vallespina.

Ensayo de los Gozos de Sant Antoni día 10 de enero en la plaza de la Concordia. Primer baile día 14 de enero en la plaza Ramon Llull. Para más información sobre otros actos consultar a partir de la presentación del programa la web del Patronato, la app o el mismo programa de mano.

Patronat de Sant Antoni de Manacor. Bon dia, Tot seguit teniu la relació dels actes més importants de les festes de Sant Antoni que han sofert canvis respecte altres anys a causa del calendari: Presentació del programa dia 7 de gener a les 20.30 a Ca na Vallespina.

Assaig dels Goigs de sant Antoni dia 10 de gener a la plaça de la Concòrdia. Primer ball dia 14 de gener a la plaça Ramon Llull. Per a més informació sobre altres actes consultau a partir de la presentació del programa la web del Patronat, l’app o el mateix programa de mà.

Tenemos que decir que Sant Antoni está muy presente en Sant Llorenç y Artà, en ambos municipios ya se ha colgado en la web los respectivos programas de actos, tan emblemáticos como en nuestra ciudad. Artà abre las fiestas y Sant Llorenç se caracteriza por mantener la esencia del patrón de los animales. También hay programa de mano como en Manacor.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado