También otras zonas en menos medida se vieron afectadas. Tomen nota.
Cierran al tráfico rodado en Porto Cristo una importante zona porque no funciona la red de aguas pluviales y ayer 4 las lluvias lo inundaron todo
La red de aguas pluviales de Porto Cristo necesita una segunda fase en serio para solucionar los muchos problemas que existen en la conducción de las aguas de lluvia. Sabemos que se hizo una primera fase.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 05/12/2019 - 08:07:11
Sin embargo esta alegría se vio empañada en otras zonas de Porto Cristo y sobre todo en la carretera hacía S'Illot y Cala Morlanda desde la peluquería Joan hasta la rotonda de la gasolinera Febrer.

La red de aguas pluviales de Porto Cristo necesita una segunda fase en serio para solucionar los muchos problemas que existen en la conducción de las aguas de lluvia. Sabemos que se hizo una primera fase y que se han solucionado bastantes lugares, de hecho algunos vecinos de la plaza del Sol y La Luna e inmediaciones, urbanización Es Pinaró, Campo de Fútbol, Ronda del Oeste y calles internas de la localidad aseguraban que habían mejorado desde las últimas obras y que las copiosas lluvías no habían anegado como antes sus calles y plazas.

Sin embargo esta alegría se vio empañada en otras zonas de Porto Cristo y sobre todo en la carretera hacía S'Illot y Cala Morlanda desde la peluquería Joan hasta la rotonda de la gasolinera Febrer, allí se hizo un embalse de grandes dimensiones y la Policía Local del litoral se vio obligada a cortar el tráfico rodado y precintar la importante salida y entrada a Porto Cristo durante varias horas.

Nos han mandado varios vídeos y multitud de fotografías, las redes sociales ilustraban en directo el drama de varios negocios, los sótanos de aquellas viviendas, el cierre de los establecimientos de la zona.

También otras zonas en menos medida se vieron afectadas. El Delegado de Porto Cristo Sebastià Nadal debe tomar nota y pedir a Urbanismo y Obras una urgente actuación para este invierno y cuando puedan más reposadamente el arreglo definitivo.

Nos han mandado varios vídeos y multitud de fotografías, las redes sociales ilustraban en directo el drama de varios negocios, los sótanos de aquellas viviendas, el cierre de los establecimientos de la zona y la imposibilidad de acceder al lugar varias horas después. Hasta los Bomberos de Manacor tuvieron que actuar. Sabemos que se canalizaron muchos kilómetros en la anterior legislatura la del 2015 a 2019, pero todo indica que no ha sido suficiente, tome nota nuevo Equipo de Gobierno. Hubo enfados, nervios, denuncias.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Las administraciones pertinentes, deberían tomar cartas en el asunto y solucionarlo en evitación de daños mayores. Estos serían temas apropiados para la ECOTASA