La portavoz del Grupo Popular Municipal, Catalina Soler
El PP exige para Felanitx más de 600.000 € en los presupuestos del Govern de F. Armengol para Educación, Sanidad 'CEIP, PAC, Sindicat'
Para ello, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Biel Company, ha presentado tres enmiendas a las cuentas del Pacte de Francina Armengol para proyectos felanitxers.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/12/2019 - 18:21:28
En este sentido, recalca que “no vamos a permitir que ni el Pacte de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears (CAIB) ni el Pacte municipal recorten en servicios que son fundamentales para Felanitx”.

Enmiendas a los presupuestos de la CAIB. El PP exige para Felanitx más de 600 mil euros en los presupuestos del Govern para Educación y Sanidad municipal. El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Biel Company, ha presentado tres enmiendas a las cuentas del Pacte de Francina Armengol para proyectos felanitxers. Catalina Soler: "Trabajamos duro para conseguir la nueva Unidad Básica de Salud en Portocolom, el nuevo CEIP de Felanitx y la redacción del proyecto para Es Sindicat”

El Partit Popular de les Illes Balears exige para Felanitx más de 600 mil euros en los presupuestos del Govern de 2020 para proyectos educativos y sanitarios en el municipio. Para ello, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP), Biel Company, ha presentado tres enmiendas a las cuentas del Pacte de Francina Armengol para proyectos felanitxers.

Catalina Soler: "Trabajamos duro para conseguir la nueva Unidad Básica de Salud en Portocolom, el nuevo CEIP de Felanitx y la redacción del proyecto para Es Sindicat”.

La portavoz del Grupo Popular Municipal, Catalina Soler, incide en que "trabajamos duro para conseguir la nueva Unidad Básica de Salud en Portocolom, el nuevo CEIP de Felanitx y la redacción del proyecto para Es Sindicat”. En este sentido, recalca que “no vamos a permitir que ni el Pacte de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears (CAIB) ni el Pacte municipal recorten en servicios que son fundamentales para Felanitx”.

Con todo, los populares reclaman que los presupuestos del Govern para 2020 contemplen 100 mil euros para la redacción del proyecto funcional del Sindicat de Felanitx, 200 mil euros para la redacción del proyecto del nuevo CEIP Felanitx e inicio de las obras y 300 mil euros para la nueva Unidad Básica de Salud de Portocolom.

Así pues, los de Catalina Soler agradecen “el esfuerzo y trabajo conjunto del PP de Felanitx con el Grupo Parlamentario Popular para intentar parar los recortes previstos por el Govern en nuestro municipio”. “Queremos y exigimos lo que los felanitxers y las felanitxeres se merecen, ni más ni menos”, concluye Soler.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado