Ejecutiva profundamente renovada, con el respaldo del 87%
Miquel Oliver y Joan Llodrà líderes políticos de Manacor han sido nombrados miembros de la Ejecutiva de MÉS per Mallorca que preside Antoni Noguera
Miquel Oliver asegura que es un enamorado de su familia y nuestra tierra, desde hace 17 años es militante activo de esta formación, primero desde 2002 con el PSM y ahora con MÉS.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/11/2019 - 04:19:00
Ambos miembros de la Ejecutiva de MÉS per Mallorca son figuras políticas importantes en Manacor en representación de su partido. Llodrà y Oliver en reuniones en Manacor.

En la nueva Ejecutiva de MÉS per Mallorca han sido elegidos el actual alcalde de Manacor Miquel Oliver y el presidente de Esquerra Joan Llodrà ex-regidor de Manacor durante 12 años. Miquel Oliver asegura que es un enamorado de su familia y nuestra tierra, desde hace 17 años es militante activo de esta formación, primero desde 2002 con el PSM y ahora con MÉS. Quiere que la política se haga de abajo hacía arriba, Oliver es técnico en riesgos laborales y ha estudiado en la UIB Informática de Sistemas.

Por su parte el presidente de Esquerra de Baleares Joan Llodrà asegura que es un gran amante de la mar y de la cultura popular. Tiene 25 años de militancia política y ha estado 12 años de regidor en el Ayuntamiento de Manacor, se le considera uno de los ideólogos del actual Equipo de Gobierno del Pacte de Izquierdas. Ambos miembros de la Ejecutiva de MÉS per Mallorca son figuras políticas importantes en Manacor en representación de su partido.

Por su parte el presidente de Esquerra de Baleares Joan Llodrà asegura que es un gran amante de la mar y de la cultura popular. Tiene 25 años de militancia política y ha estado 12 años de regidor.

Antoni Noguera, exalcalde de Palma y actual regidor de Cultura y Bienestar Social, se convirtió ayer en el nuevo líder de MÉS per Mallorca al frente de una Ejecutiva profundamente renovada, con el respaldo del 87% de los 262 militantes que votaron en la 4ª Asamblea General de la coalición. Noguera estará acompañado en la permanente de MÉS, núcleo duro de la nueva dirección, por Josep Ferrà como secretario de organización, Catalina Inés Perelló como secretaria de Finanzas, Joan Mas como secretario de implantación de Mallorca y Neus Truyol, Mateu Matas y Ruth Mateu.

El resto de la Ejecutiva de MÉS estará integrada por Agustina Vilaret, Antoni Verger, Aina Sastre, Miquel Oliver (actual alcalde de Manacor), Maria Ramon, Marta Carrió, Catalina Mas, Carles Gonyalons, Antoni Lluís Trobat, Joan Verger, Aina Maria Bernard, Rafel Sedano, Joan Llodrá (presidente de Esquerra de Baleares y ex-regidor de Manacor), Jaume Alzamora, Anabel Riberas y Xisca Prats. A ellos se unirán como miembros natos, entre otros, el conseller Miquel Mir, el senador Vicenç Vidal y Miquel Ensenyat.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Pedrito
Traidors republicans, qui estima se seva Terra i a quins la habitan, no vol sa seva destruccio i anequilisacio.
Maria
Los radicales al poder, mucho lazo, mucha pancarta y un plan general que ni la derecha se hubiese atrevido a aprobar. entre el polígono alimentario y los 250 chalets mas el regalo de Armengol para la boda un año perfecto para los amigos de xitxeros (mudos) ame empunta.