LUCHARÁN EN CASA POR ARRANCAR LOS TRES PUNTOS AL COLISTA.
El ConectaBalear Voleibol Manacor se mide ante el colista Melilla y le urge salir de la zona baja y esperan dar una victoria en casa a su público incondicional
Febrer ya ha avanzado que “tenemos ante sí un partido peligroso, en el que deberemos ir con cuidado porque la situación del Melilla es un poco complicada. No muestra la realidad de lo que arroja la clasificación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/11/2019 - 06:06:05
El equipo de Jaume Febrer sabe que no puede subestimar sin embargo a un equipo peligroso, con un nuevo fichaje central “que puede sorprender y de quien no tenemos información”.

EL CONECTABALEAR LUCHARÁ EN CASA POR ARRANCAR LOS TRES PUNTOS AL COLISTA. El ConectaBalear tiene ante sí este sábado, el reto de sumar los tres puntos tan necesitados en su marcador local por varios motivos de peso: Le urge salir de la zona baja de la clasificación y a su vez quiere dar una victoria merecida a su público fiel. Ante sí tiene al colista CV Melilla, que viene de una situación similar a la que vive el equipo manacorí, con bajas por lesiones y un juego irregular que le ha situado en la cola de la clasificación.

El equipo de Jaume Febrer sabe que no puede subestimar sin embargo a un equipo peligroso, con un nuevo fichaje central “que puede sorprender y de quien no tenemos información”. Un equipo que lleva 0 puntos en el marcador y que tiene un reto vital para sí y que comparte con el ConectaBalear, sumar los 3 puntos en el marcador.

El ConectaBalear sale de una derrota previsible ante el líder Unicaja Almería, en un partido donde estuvo presente en los dos primeros sets, con una lucha de igual a igual.

El ConectaBalear sale de una derrota previsible ante el líder Unicaja Almería, en un partido donde estuvo presente en los dos primeros sets, con una lucha de igual a igual pero que finalmente se vio superada por el despegue de los locales. Tras de sí, tres victorias fuera de casa y otras tantas derrotas en Manacor. Ahora el equipo de Jaume Febrer luchará a muerte por inaugurar el marcador y lo hará exhibiendo un juego ofensivo e intentado recortar aquellos errores que le alejan del cierre de los sets en positivo.

Febrer ya ha avanzado que “tenemos ante sí un partido peligroso, en el que deberemos ir con cuidado porque la situación del Melilla es un poco complicada. No muestra la realidad de lo que arroja la clasificación ya que es un equipo con un buen potencial que ha tenido problemas con las lesiones, que se está formando y que viene de una dinámica negativa y está necesitado de puntos, al igual que nosotros”.

Febrer dio esta cara visible de la realidad pero también se mostró muy positivo porque “somos un equipo que en los partidos tiene momentos muy buenos y lo que debemos hacer es trabajar los momentos malos para que cada vez sean más breves” y concluyó que “estamos haciendo una semana muy buena de entrenamientos, muy conscientes de lo que nos espera y de la importancia de empezar una dinámica buena de la cara a los tres partidos que nos vienen por delante”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado